|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quejas duracion Bateria
hola buenas, perdon si os molesta otro tema abierto de la duracion de la bateria; lo escribo porque cada uno dice que le dura tantas horas,......unos 4, otros 5, otros menos,.......
pues vereis yo llevo 1 semana con el htc, nose lo que me esta duracion porque estoy todo el dia con el, pero ESTE FINDE LO COMPROBE MAS O MENOS; el sabado por la tarde estuve con wifi mirando resultados de futobol en mis marcadores,....hice unas apuestas; luego puse un poco el partido del betis-salamanca; luego a eso de las 9 menos algo me volvi a conectar para ver marcadores, pero el plato fuerte yego alas 22.00 me vi todo el partido ATLETICO-REAL MADRID por el htc desire, al final del partido me quedaba justo 50% de batteria. en el descanso quite el partido y luego lo puse de nuevo. creia que me iba a quitar mas, encima estuve por la tarde,,... usandole un poquillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, perdon si os molesta otro tema abierto de la duracion de la bateria; lo escribo porque cada uno dice que le dura tantas horas,......unos 4, otros 5, otros menos,.......
pues vereis yo llevo 1 semana con el htc, nose lo que me esta duracion porque estoy todo el dia con el, pero ESTE FINDE LO COMPROBE MAS O MENOS; el sabado por la tarde estuve con wifi mirando resultados de futobol en mis marcadores,....hice unas apuestas; luego puse un poco el partido del betis-salamanca; luego a eso de las 9 menos algo me volvi a conectar para ver marcadores, pero el plato fuerte yego alas 22.00 me vi todo el partido ATLETICO-REAL MADRID por el htc desire, al final del partido me quedaba justo 50% de batteria. en el descanso quite el partido y luego lo puse de nuevo. creia que me iba a quitar mas, encima estuve por la tarde,,... usandole un poquillo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por berto20
pues vereis yo llevo 1 semana con el htc, nose lo que me esta duracion porque estoy todo el dia con el, pero ESTE FINDE LO COMPROBE MAS O MENOS; el sabado por la tarde estuve con wifi mirando resultados de futobol en mis marcadores,....hice unas apuestas; luego puse un poco el partido del betis-salamanca; luego a eso de las 9 menos algo me volvi a conectar para ver marcadores, pero el plato fuerte yego alas 22.00 me vi todo el partido ATLETICO-REAL MADRID por el htc desire, al final del partido me quedaba justo 50% de batteria. en el descanso quite el partido y luego lo puse de nuevo. creia que me iba a quitar mas, encima estuve por la tarde,,... usandole un poquillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja me ha salido bien el movil jejej y sobre todo la bateria jejeje; menuda gozada me pegue el sabado jejeje; este sabado tmb a ver el partido mientras andamos mis colegas y yo tomando algo por ai jajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
en que pagina ves los partidos desde la desi? va fluido si estas cnectado mediante el 3g? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni de coña me dura tanto la bateria! y eso que estoy cada dos por tres matando procesos (fb, el tiempo, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
me baje el programa ustream;
yo el partido lo vi perfecto sin cortes con 3g; estoy supercontento,aora los sabados de motivada, ya que con el iphone me dejaba pero se trababa asi que no los veia, pero con el htc vaya bien; con que matas los procesos? una duda, en ajustes-aplicaciones-adminitrar aplicaciones, cuando le pinchas en una que 'pone forzar cierre eso para que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Para matar el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
pero supuestamente eso no lo ace el movil, yo esque de las aplicaciones salgo dela tecla inicio; lo hago bien es de ai verdad? y se supone que logo lo cierra ya todo el movil,..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||