![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
InDroid v3.0 HoneyComb Remix XXJPM
Encontre esta rom en XDA. Tiene muy buena pinta, y de hecho fijaos en una de las capturas parece quetiene los satelites del GPS muy bien pillaos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene muy buena pinta y estoy empezando a pensar muy seriamente la posibilidad de probarla, si me mola igual me la quedo en lugar de la de Kyrillos.
|
|
|
|
cierto tiene muy buena pinta al guien save cual deveriamos flasear si la stock no lagfix ,la stock lagfixed ,la custom no lagfix o la custom lagfixed ??? cuales son las diferencias??
en el video de como flasear cojen la custom lagfixed asi que supongo que esa pero si alguien sabe las diferencias no estaria de mas que lo explicara. gracias de antemano Última edición por coolder78 Día 21/03/11 a las 22:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la Custom LagFix y es la que voy a meter.
De hecho es la que instla en el video tutorial Última edición por robertron Día 21/03/11 a las 21:56:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la version lagfix y no lagfix pues es basicamente eso, que una viene con el lagfix y la otra no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tengo unas preguntas respecto a esta rom, para que sirve fasterfix y rescan media root?, por lo demas me gusta esta rom sobre todo destaco que se pueda acceder al recovery y al download desde power, es una contra que tenia kyrillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al boton Power tambien tiene opcion de reiniciar aparte de las que mencionas, eso lo hace muy util. Yo tengo esta rom con el Go Launcher y de momento 0 quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ahora seguire con la Kyrillos porque no me ha dado ningun problema pero tarde o temprano probare la Indroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta rom os marca bien cuanto queda de bateria? soy nuevo en galaxy 3 pero no hay manera de arreglar que me marque bien cuanto queda... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje lo muestra de 20 en 20, es lo malo
|
|
|
|
aqui dejo unas cpturas de la Custom LagFixed
Última edición por coolder78 Día 23/03/11 a las 10:29:56 |
|
|
|
tiene un fallo cuando te llaman no te aparecen los botones de descolgar o rechazar la llamada aunque deslizas el dedo y si puedes aceptar o rechazar la llamada pero vamos no se ve al menos a mi me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero en cuanto deslizas el dedo se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me empieza a decepcionar. Y esque el consumo de bateria de este movil es mas alto que el de Kiryllos incluso que de serie
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado los launchers y me va algo mejor de bateria pero esque a las 2 horas de desconectar el cargador sin casi usarlo ya me baja al 80-70%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta en mi galaxy 3 y va como un tiro es una pasada.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, sobre todo el gps en 10 segundos ya me pilla suficientes satelites. El problema esque su consumo de bateria es mas alto que la rom de serie. A ver el dia 15 la rom que van a sacar kiryllos & company
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»