|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
cambio 2 htc por algo que me interese
No estoy muy puesto en esto temas pero tengo una htc p3600 libre (actualmente) parada por casa y una htc diamond 2 tambien parada.
La diamond 2 esta perfecta y la p3600 no le funciona muy bien el botón central hay que hacer mucha fuerza por lo demas ok. Tienen los tipicos arañazos del uso normal. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||