HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
Bert Snail Bert Snail no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Quebradero de cabeza

Hola a todos!!!

Bueno, he tenido un problema gordo y tras un gran susto CREÍA que lo había solucionado:

Anoche me saltó la famosa última actualización. Actualicé, y al acabar se reinició y no pasaba de la pantalla HERO (me comencé a acojonar)

A la mañana siguiente busqué info y tal, y conseguí mediante esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217 , pero tonto de mi usé el link de Orange (ya que mi aparato es Orange, pero rooteado), y entonces toodas las actualizaciones han venido de orange, me sale orange al reiniciar, etc... cosa que no quiero! no aparecía antes de que todo esto empezara, y así el terminar está capado! ¬¬

En fin, quiero volver a hacer el proceso, pero dejando el aparato rooteado, libre, sin oranges que valgan. Lo he intentado con este tutorial (el que usé por primera vez para rootear el móvil): http://changlonet.com/blog/2010/07/a...a-android-2-1

Y cuando llego al paso de ""Lo primero es hacer una copia de seguridad con el FlashRec, que luego usaremos. Para ello pulsamos el botón Bacukup Recovery Image. Nos creará en la SD un fichero llamado recovery-backup.img."" me da un error de Could not run command

Y de ahí no paso, si intento poner el /sdcard/recovery-RA......... no se me ilumina el botón de flash

En fin, estoy harto de intentar e intentar... es muy tarde, mañana madrugo y me voy disgustado a la cama.

Si alguno de vosotros es tan amable de ayudarme.... gracias de antemano

Viejo 23/03/11, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Refloto el topic y añado que ahora mismo el teléfono está en actualización Android 2.1 uptate 1, pero como dije arriba, la versión de Orange.

Puede ser que el error sea porque tengo la 2.1?
Viejo 23/03/11, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
para que te funcione el flashrec tienes que estar en la version 1.5 ya que en la 2.1 está bloqueado y el universal androot esta bloqueado en la de orage, en mi wuala tienes el ejecutable para que te quede en 1.5, prueba con el de la libre por si acabas antes
Viejo 25/03/11, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahá, y con el ejecutable .exe qué hago? Lo meto en el directorio de la SD y lo ejecuto desde el móvil, no?

Lo siento, pero como se me brickee el movil me capo

Gracias cerealkiller!

EDITO: Navegando por la web encontré este post de ralvaro:

Cita:
La manera como recuperé mi Hero fué:
1.- Instalé el HTC Sync ( que lo bajas de la página de HTC).
2.- Ten a mano la rom de 1.5 ( o la puedes bajar de HTC o coges la que he puesto).
3.- Conecta el terminal al ordenador con el cable USB.
4.- Enciende el terminal. En mi caso se quedaba solo el logo de Hero.
5.- Espera hasta que el ordenador te diga que ha encontrado un nuevo Hardware y que está listo para usarse.
6.- Ejecuta el fichero de la rom de 1.5. Te ha de aparecer una pantalla en la que te compara las dos roms, la que tienes instalada (en mi caso no aparecía nada) y la que vas a instalar. Te advierte de que perderás todos los datos pulsas el botón y teóricamente te ha de funcionar e instalarse. Has de esperar hasta que el teléfono se haya reiniciado.
El HTC Sync no has de tocarlo para nada, pero es necesario que esté instalado en el ordenador para que funcione la instalación.
Es así¿? Luego supongo que te saltarán las actualizaciones solo

Última edición por Bert Snail Día 25/03/11 a las 18:04:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
a mi sin el htc sync me funciono, el ejecutable desde el pc con la hero conectada por usb y encendida, las actualizaciones te saldrán automáticamente

Última edición por cerealkiller Día 25/03/11 a las 20:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues sigue sin funcionarme, Cerealkiller.

Cuando ejecuto el .exe y carga todo, la mayoría de las veces me dice que no reconoce el móvil y otras me sale un error de que no es posible instalarlo

EDITO:

El screen del error:

http://img593.imageshack.us/i/errorpw.jpg

Última edición por Bert Snail Día 26/03/11 a las 18:19:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo he hecho. Con el libre me salía ID Error, con el de Orange se instala bien. Luego puse la ROM libre original mediante el recovery y todo bien

El problema es: Si avanzo la fecha me sale la opción de descargar una actualización, pero no tiene nombre ni datos! Yo creo que eso es lo que me descargué corrupto... Hay más datos?

Gracias Cerealkiller

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /