|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO galaxy spica
Hola,estoy buscando un galaxy spica,ya he puesto un anuncio en la sección compra venta del foro pero no da resultado jaja si hay alguien que vende un spica blanco y libre si puede ser pues que contacte conmigo,gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar x ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero es que este tema va en esa seccion, y si no contesta nadie, sera porque nadie lo vende... tengo que reportarlo para que lo muevan, lo siento
|
||||
|
||||
|
no pasa nada,en ebay he mirado,solo venden una par,unos por compralo ya a 200 euros (descartado totalmente) y otros que los engordan al final con lo cual en ebay como que tampoco es tan facil pillar algo,en cambio en segundamano hay miles de telefonos,con lo cual pienso que la mayoria sion estafas porque ni en los foros de telefonia grandes como este nadie vende tan facil y alli hay miles de anuncios,no me cuadra.
prefiero seguir esperando por aqui por si suena la flauta jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un spica de orange, rooteado.
desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
|
||||
|
||||
|
tengo un spica libre y de color blanco, en perfectisimo estado, nuevo como el que dice, lo uso mas bien poco, fue un regalo y le tengo metida una tarjeta de prepago desde que me lo dieron, con eso te digo todo, el software esta sin tocar, tal cual venia.
si te interesa mp |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Spica inglés libre. (lo compré en eBay en verano, escribí sobre ello en este foro)
Es blanco y la tapa trasera es verde fosforito (original, venía así). No tengo caja, pero sí dos baterías más, cargador de baterías (se incrusta la batería en el cargador y se carga sin necesidad del móvil), cable USB retráctil, cargador para el móvil, funda de silicona transparente, microSD de 2Gb, lector de tarjetas USB para el ordenador y 12 protectores de pantalla (todos nuevos, menos uno, que está puesto). Todo ello por 100€ envío incluido. Originalmente era de la operadora Three (3) y viene serigrafiado el logo plateado entre el altavoz y la pantalla. ![]() En las fotos 3, 4, 5 y 7 sale la funda de silicona que le pillé. Es la caña porque tiene exágonos en 3D que, depende cómo le de la luz, hace unos efectos muy chulos ![]() Si te interesa, ya sabes =D
Última edición por Weo Día 07/04/11 a las 17:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Borro el mensaje repetido :S
Estás aquí
|
||||||
|