|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre las ROM's cocinadas
Lo que me gustaría saber, es como cambiar mi rom cocinada actual, lo que debo hacer, si ponerla encima de la que tengo, o eliminar la actual, en este caso, como se haría?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y piensas que asi te va ayudar alguien con la duda?con esa cantidad de datos que pones?
Explica un poco mas lo que tienes y lo que quieres hacer hombre!!que no cuesta tanto y asi te podran ayudar mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente para esto da igual los datos...
simplemente se pone encima de la que tengas y ya está... como mucho desactivar el lagfix por si acaso... no tiene mas misterio
|
||||
|
||||
|
Con la ultimaré (esta en xda), la que han dicho y la mia. Seguramente alguna mas que se me escape
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a Cualquier ROM le puedes poner un kernel con opciones overclock o puedes instalar apps que te lo permitan (creo)
|
||||
|
||||
alguna guia para instalarla que se ve un poco complicada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rastafary era eso lo que necesitaba saber, y a todos los demás también por supuesto. Gracias a miorat he podido ponerme todo lo que tengo ahora
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué quieres hacerle el overclock? Con casi cualquier rom cocinada el terminal vuela y si es la de darky o cyanogen ya no te digo nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||