|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Android Maximo 200€ Libre o de Moviestar
los que mas me interesan son el samsumg galaxy s,htc desire,z,hd etc..,nexus one etc...
mi presupuesto máximo es de 200€ no podría dar mas aunque la vida me fuese en ello. soy de Madrid cerca de chamartin para posible trato en mano espero vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola te interesa un nokia C7 en color plata ,precioso, 8GB de memoria interna ,nuevo de movistar solo sacado de la caja para ver el contenido y actualizarlo a la ultima version del firmware .
|
|
|
||||
|
||||
|
Un se x10 con funda oficial. Si estas interesado pri
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Privado!
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ofrecer un Motorola Defy con apenas un mes de uso, liberado por IMEI con todos sus accesorios,tarjeta de 8 gb,garantía de 24 meses..el teléfono está impoluto, cómo recién sacado de su caja. Funciona, realmente genial, muy muy rápido.si te interesa hablamos por privado, un saludo!
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo unas fotos para qué veas el estado del teléfono. Por cierto, soy de guadalajara por lo qué el trato podría ser en mano.
Saludos! http://www.htcmania.com/showthread.p...75#post2021175 Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero , yo te ofrezco mi htc desire libre y rooteda con microsd 8gb, en perfectas condiciones y con funda de silicona y plastico en pantalla desde la compra inicial, con todos sus accesorios y caja original , todo en perfecto estado si quieres fotos ,avisame y te las envio.
Gracias y Un Cordial Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus One impoluto.
Lo vendo por 250. También soy de Madrid. desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
|
||||
|
||||
|
de momento lo que me ofrecen no me interesa y para uno que me interesa se echa para atrás jejeje así que seguimos buscando terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||