|
||||
|
||||
problemas notificaciones sms en htc desire hd
Me ha parecido ver el algun tema por ahi una descripcion similar de lo que me ocurre a mi con la htc desire hd pero no doy con el tema de nuevo. El problema es el siguiente: en ocasiones no recibo la notificacion de sms en el terminal he hecho varias pruebas mandando desde otros telefonos sms y he podido comprobar que mientras juego a determinados juegos no llega la notificacion de sms, debo de entrar en mensajes para poderlo visualizar de lo contrario no me entero. Y alguna que otra vez me a pasado lo mismo y sin estar haciendo nada con el terminal, y me e dado cuenta pasado un rato del sms y porque me a dado por mirar o me han mandado otro. Siento el toston y espero que alguien me eche una mano.
|
|
|
||||
|
||||
bueno por si alguien lo lee y tiene el mismo problema decirle que e encontrado la solución de instalar el Handcent sms, no me convence mucho el tema de como se ve, tampoco para borrar los sms y tal, pero por lo menos no esta el problema de no recibir las notificaciones, e probado a mandarmeun sms mientras jugaba y antes no salia la notificacion ni el sonido, ahora si, para visualizarlo o responder uso el programa que viene con el terminal y a correr. un saludo
|
|
Creo que un día me pasó algo parecido. Estuve bastante rato trasteando con el móvil pero hasta casi la 1 no ví un sms que me habían enviado sobre las 4 de la tarde. Y porque recibí otro sms que me hizo entrar en la aplicación, que si no no me entero.
|
|
||||
|
||||
prueba con la aplicacion esa que mencionaba antes a mi me esta funcionando de momento. Pero no se de donde vendra ese problema porque por lo que e leido por ahi le pasa a mas gente
|
|
||||
|
||||
yo te recomiendo el SMS POPUP
|
|
||||
|
||||
Yo soy usuario de una HTC Desire Z y también tengo este problema. Por lo que creo yo lo tengo desde que actualicé a la 1.72, si no me equivoco y no sé si tendrá algo que ver...
Un saludo y a ver si entre todos podemos solucionarlo sin necesidad de programas externos porque es una guarrada. |
|
||||
|
||||
Confirmo que yo con una DHD 1.75 de vodafone también tengo ese problema esporádicamente.
En mi caso también uso handcent (por el tema de los acentos) y siento deciros que también me ha pasado con el handcent eso sí mucho menos que con la app de sms de htc |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema