Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 20/03/11, 20:19:24
alex87 alex87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas notificaciones sms en htc desire hd

Me ha parecido ver el algun tema por ahi una descripcion similar de lo que me ocurre a mi con la htc desire hd pero no doy con el tema de nuevo. El problema es el siguiente: en ocasiones no recibo la notificacion de sms en el terminal he hecho varias pruebas mandando desde otros telefonos sms y he podido comprobar que mientras juego a determinados juegos no llega la notificacion de sms, debo de entrar en mensajes para poderlo visualizar de lo contrario no me entero. Y alguna que otra vez me a pasado lo mismo y sin estar haciendo nada con el terminal, y me e dado cuenta pasado un rato del sms y porque me a dado por mirar o me han mandado otro. Siento el toston y espero que alguien me eche una mano.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 21:10:34
Usuario novato en la web

bueno por si alguien lo lee y tiene el mismo problema decirle que e encontrado la solución de instalar el Handcent sms, no me convence mucho el tema de como se ve, tampoco para borrar los sms y tal, pero por lo menos no esta el problema de no recibir las notificaciones, e probado a mandarmeun sms mientras jugaba y antes no salia la notificacion ni el sonido, ahora si, para visualizarlo o responder uso el programa que viene con el terminal y a correr. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 22:22:03
_Membrillo_ _Membrillo_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation / HTC Desire HD
Versión de ROM: SlimKat / CM11
Creo que un día me pasó algo parecido. Estuve bastante rato trasteando con el móvil pero hasta casi la 1 no ví un sms que me habían enviado sobre las 4 de la tarde. Y porque recibí otro sms que me hizo entrar en la aplicación, que si no no me entero.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 01:20:38
Usuario novato en la web

prueba con la aplicacion esa que mencionaba antes a mi me esta funcionando de momento. Pero no se de donde vendra ese problema porque por lo que e leido por ahi le pasa a mas gente
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 02:16:50
javiersos9 javiersos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
yo te recomiendo el SMS POPUP
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 13:44:00
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Yo soy usuario de una HTC Desire Z y también tengo este problema. Por lo que creo yo lo tengo desde que actualicé a la 1.72, si no me equivoco y no sé si tendrá algo que ver...

Un saludo y a ver si entre todos podemos solucionarlo sin necesidad de programas externos porque es una guarrada.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 20:32:03
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Confirmo que yo con una DHD 1.75 de vodafone también tengo ese problema esporádicamente.
En mi caso también uso handcent (por el tema de los acentos) y siento deciros que también me ha pasado con el handcent eso sí mucho menos que con la app de sms de htc
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 20:48:56
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alex87 Ver Mensaje
Me ha parecido ver el algun tema por ahi una descripcion similar de lo que me ocurre a mi con la htc desire hd pero no doy con el tema de nuevo. El problema es el siguiente: en ocasiones no recibo la notificacion de sms en el terminal he hecho varias pruebas mandando desde otros telefonos sms y he podido comprobar que mientras juego a determinados juegos no llega la notificacion de sms, debo de entrar en mensajes para poderlo visualizar de lo contrario no me entero. Y alguna que otra vez me a pasado lo mismo y sin estar haciendo nada con el terminal, y me e dado cuenta pasado un rato del sms y porque me a dado por mirar o me han mandado otro. Siento el toston y espero que alguien me eche una mano.
A mí me pasa Lo mismo desde hace poco tiempo. Creo que es uno dé los bugs dé Froyo y solo sé arreglara con una actualizacion en condiciones.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes