HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S25+
Tu operador: Vodafone
problema con agenda tlf

Hola, como vereis soy nuevo en este foro, el caso es que adquiri ayer mismo u un HTC DESIRE y hasta el momento todo perfecto menos la agenda.
El caso es que en la visualizacion de los telefonos en la carprta tlf me salia repetida y aunque pusiera que solo se viera los contactos del tlf y no los de la SIM me seguian saliendo repetidos. Opte por borrar los contactos de la SIM y ahora en principio todo bien menos dos cosas. La primera es que tengo la SIM vacia y ahora no se como volcar los contactos del tlf a la SIM por si tubiera que cambiar de tlf, y la otra es que conecto con el bluetooth del cohe y al sincronizar la agenda me coge un monton de nombres, algunos repetidos, otros que son del facebook y otrs del msn de hotmail y encima me los pone por orden alfabetico del apellido y no como lo tengo yo en la agenda del tlf y no me entero de na.
O sea un lio, he mirado no se hasta que pagina y no he encontrado ningun tema relacionado por eso lo expongo para haber si alguien me puede ayudar

UN SALUDO Y GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No es que sea una solucion ni mucho menos, pero yo te recomendaria meterlos todos en gmail con sus telefono, mail etc etc etc. Yo lo tengo asi (y mucha gente) y te olvidas de muchos problemas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /