|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Girar pantalla al girar diamond
Hola a todos
Tengo una duda Mi diamond solamente gira el contenido de la pantalla en sentido horizontal cuando navego con Opera, pero en el resto de las aplicaciones no. Yo pongo la Diamond en horizontal y la pantalla sigue vertical ¿Esto por configuración? o es que solo sirve para el navegador?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon en el buscador gsen.
el gsen es un programa q te permite que te gire la pantalla con l programa q quieras
|
||||
|
||||
|
yo llevo con la diamond pocos dias pero por lo que he visto solo se gira la pantalla cuando navegas y cuando visualizas tus imagenes o videos, aunque me parece que he visto por el foro alguna utilidad para que lo haga con mas cosas, echare un vistazo
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que solecin ha dado en el clavo, gracias, como siempre tan tan solecin....
![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Htc
como hago para que me gire la pantalla en todos los programas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
pabloktd Htc
como hago para que me gire la pantalla en todos los programas...
Screen Rotator, para girar la pantalla automáticamente de las HTC Diamond y entras en configuracion y puerdes decir el que quieras que gire y el que ,desde luego va fenomenal,pero por supuesto tienes que tener actualizado el Microsof NET compact Framewark, (de este enlace http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es ) Espero que te valga ya comentaras si pones este (para buscarlo utiliza la Google(Screen Totator). saludos Última edición por novatoba Día 23/06/09 a las 18:28:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||