Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 20/03/11, 12:51:19
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet
Versión de ROM: 2011.11.K1.ESN
Versión de Radio: 2.21.00WV
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GPS en Cdma

Esta es sencilla:

Los interesados y que han leido estos predios, se han cansado de buscar opciones para usar el Gps correctamente en Cdma, la respuesta más común para aquellos mortales que no pueden usar el Gps es la que se refiere a las antenas Movilnet.

Aquí va mi consulta: ¿Sería muy difícil hacer un programita que ingresara esta información al Chip Gps?

Que el usuario cargara el programa; este le pregunte: ¿Cúal es tu ubicación? Se le responde la ciudad más cercana (o la real si está allí) y el software "cargue" desde una base de datos interna la información que la "antena" de Movilnet debería suministrarle a nuestros peroles Htc.

Presumo que al usar el Gps Tools recibimos de "Movilnet" una información X. La cosa sería "instruir" a nuestros Htc con la información correcta X, vía la ubicación aproximada indicada manualmente.

Recuerdo que al estar bajo techo y lejos de ventanas con Wifi a un Aba Cantv, mi perol me dice que estoy en Maracaibo y al cargarlo por Evdo me "muda" a Valencia que es la correcta.

En Puerto La Cruz (Evdo) me decía que estaba en Barquisimeto.

Saludos.

Última edición por Don Alberto Día 20/03/11 a las 22:30:27
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 15:50:51
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Versión de ROM: v.2.01.558.7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Don Alberto Ver Mensaje
Esta es sencilla:

Los interesados y que han leido estos predios, se han cansado de buscar opciones para usar el Gps correctamente en Cdma, la respuesta más común para aquellos mortales que no pueden usar el Gps es la que se refiere a las antenas Movilnet.

Aquí va mi consulta: ¿Sería muy difícil hacer un programita que ingresara esta información al Chip Gps?

Que el usuario cargara el programa; este le pregunte: ¿Cúal es tu ubicación? Se le responde la ciudad más cercana (o la real si está allí) y el software "cargue" desde una base de datos interna la información que la "antena" de Movilnet debería suministrarle a nuestros peroles Htc.

Presumo que al usar el Gps Tools recibimos de "Movilnet" una información X. La cosa sería "instruir" a nuestros Htc con la información correcta X, vía la ubicación aproximada indicada manualmente.

Recuerdo que al estar bajo techo y lejos de ventanas con Wifi a un Aba Cantv, mi perol me dice que estoy en Maracaibo y al cargarlo por Evdo me "muda" a Valencia que es la correcta.

En Puerto La Cruz (Evdo) me decía que estaba en Barquisimeto.

Saludos.
Amigo, este tema ya está muy gastado, si quiere que funcione su GPS con Movilnet pues cambiese a GSM. Si no olvídese, con CDMA en algunos sitios y casos le funcionará usando el GPS Tools , pero repito solo en ciertos sitios.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 16:28:27
Miembro del foro

Se que el tema ha sido debatido largamente. Tengo la suerte de que a mi me funciona. La consulta es en función a que "teóricamente" me parece una solución a un problema corriente enfocada desde otro punto de vista.

En cuanto a si está o no "gastado" es tu opinón personal, se te respeta por ella; pero todos podemos opinar sin esperar una crítica de entrada en vez de una respuesta concreta.

Adicionalmente me parece más sólida la plataforma Cdma, por la facilidad del Evdo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 18:51:26
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
busca en el foro ya esta resuelto, el problema es del operador no del equipom usa el buscador
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 22:29:02
Miembro del foro

Se que el problema es del operador.

Se trata de ver si se puede "saltar" por encima de Movilnet y hacer que la información que se recibe de las antenas se encuentre cargada correctamente dentro del HTC.

Si el GPS necesita del Operador una información, la idea es que dicha información se ingrese "A Mano" saltándose a Movilnet.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 01:12:35
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Versión de ROM: Siempre de pruebas, actualmente Nougat en ambos
Versión de Radio: Stock en todos
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cierto, por ejemplo yo NO MIGRARÉ a GSM a no ser que me sea imposible mantenerme en CDMA.

Razones?

.CDMA es mejor para navegación
. Es más estable para llamadas, la señal es 100% mejor como CDMA, incluso a 1 km de mi casa tengo una repetidora Movilnet, en CDMA tengo full señal, con un cell GSM Movilnet, la cobertura es escasa, y las llamadas no salen.
.Soy Pospago con plan Naranja cuando eran VIP, pago 89 Bs por el plan y si migro, perderé mi plan.

Y realmente me cansé de buscarle solución a la no conexión en bastantes sitios del GPS. La solución por ejemplo cuando voy a CCS, es poner el cell a conectarse al GPS en Maracay por ejemplo, y listo. Se conecta y sigue conectado en CCS...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 02:14:25
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51
Versión de ROM: RrCc U8800-51
Mencionado: 6 comentarios
Saludos Don Alberto, la unica manera que pruebes tu teoria es que tu mismo escribas el programa o talvez se lo encargues a algun programador que trabaje con Widows Mobile para haga lo que tu pides, lamentablemente hasta ahora no hay otra manera pues hasta donde se sabe no hay ese programa
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 21:34:53
YHAN80 YHAN80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Versión de ROM: 4.4 KITKAT
lo que sucede con el gps es que movilnet aqui en caracas tiene desactivada las antenas gps pero en otros estados funciona full y corre rapidisimo no es el aparato es movilnet comprobado hermano
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 05:20:42
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Aquí la respuesta definitiva a los problemas del GPS en CDMA:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=762
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes