|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria a mas de 50 grados, es malo??
Hola, pues eso, que compré en un chino un soporte para el coche, que la verdad no está mal aunque la calidad es malucha, pero para usarlo muy pocas veces por 3,75 euros está regalao, pues lo puse en una salida de aire del coche y me estaba dando el sol en el salpicadero, cuando llegué a mi destino cogí el móvil y estaba bastante calentito comprobé la temperatura y vaya!! creo recordar que marcaba 52 grados la bateria
, mi pregunta es, es malo esto para el movil? y si lo es en verano cuanto soportará...?saludillos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice un viaje (150 km)llevaba el movil en el soporte del GPS y con el activado y tambien le iba pegando el sol y cuando llege al destino y lo cogi tambien flipe con lo caliente que estaba,miro la temperatura y estaba a 56grados!!!pero funcionaba de perlas sin ningun problema.Haber si alguien nos dice si es normal o no pero no me quiero imaginar en verano si ahora se pone asi
|
||||
|
||||
|
a mi lo del tema de la temperatura me deja un poco que no sé.
Cito el manual. No guarde el dispositivo en áreas de calor o frío. utilícelo en temperaturas entre -20ºC y 50ºC
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del tema de la temperatura me deja un poco que no sé.
Cito el manual. No guarde el dispositivo en áreas de calor o frío. utilícelo en temperaturas entre -20ºC y 50ºC
![]() La que me parece una soberana chorrada como un piano es esa que dice que no dejes el movil dentro de un coche porque es posible que explote... venga hombre, porque iba a explotar, que tiene de especial? igual en vez de vehiculo querían decir "horno"
|
||||
|
||||
|
Última edición por MikelLG Día 20/03/11 a las 15:20:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||