|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MUY RARO!! con CM7
Muy buenas compañeros!!
Pues eso me acaba de pasar una cosa muy rara en mi sgs, el cual tiene instalada cm7 y kernel vodoo, ya que lo estaba cargando y me he puesto a jugar a un juego. Mientras cargaba y jugaba ZAS se apago el movil... ![]() Ya he conseguido encenderlo!!! Lo he dejado enchufado con los reinicios automaticos que hace la cm7 al enchufarlo apagado y en una de esas se ha quedado encendido pero para mi sorpresa con un 0% de bateria ![]() ![]() A alguien mas le ha pasado o solo ami??jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Acabo de desenchufarlo porque ya estaba cargado y acabo de hacer el wipe del batterystats y de momento parece que todo bien, al parecer he consumido mas bateria de la que carga (he estado un buen rato jugando) y por eso se ha apagado... ya me extrañaba con lo bien que me va esta rom, jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido de un caso similar que lo arreglo de la misma manera pero no se donde lo lei
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó ayer jugando al Mario 64, a vosotros no se si hos pasa pero a mi la bateria me tarda en cargar un huevo y parte del otro el otro dia lo deje cargando toda la noche y estaba al 94% lo desenchufo lo vuelvo a enhufar y al cabo de la hora al 96%, no se no fino, a parte de que la carga es intermitente cuendo se le está dando uso.
|