|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible Downgrade
hola llevo 4 dias intentando hacer downgrade con mi DHD de vodafone Os explico la desire es nueva liberada por imei (nose si esto influye) ahora bien hago todos los paso bien o eso creo por el tutorial pero al conectar la desire,me pones a los pocos segundos estos:
El pueto de desire hd htc no responde. Vuelva a conectarlo pasados 10 segundos. Bien aunq me pone eso intente meter los comandos(simbolos del sistema) Adb y nada mas meter el primero me pone: adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Cannot stat ´psneuter´: no such file or directory Creo q tengo los drivers instalados y la desire esta en modo depuracion,el numero de compilacion es 1.75.161.2 y la version de android 2.2.1.Si hace falta algun dato mas decidmelo. Perdonad por el tocho pero es q ya estoy desesperado.Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Cannot stat ´psneuter´: n
![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, tienes que habilitar en Panel de Control "Visualizar las Extensiones de Archivos Conocidas", y quitarle la extensión. Lo que ocurre es que el sistema lo reconoce como un .txt, cuando no debe tener ningun formato
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo 4 dias intentando hacer downgrade con mi DHD de vodafone Os explico la desire es nueva liberada por imei (nose si esto influye) ahora bien hago todos los paso bien o eso creo por el tutorial pero al conectar la desire,me pones a los pocos segundos estos:
El pueto de desire hd htc no responde. Vuelva a conectarlo pasados 10 segundos. Bien aunq me pone eso intente meter los comandos(simbolos del sistema) Adb y nada mas meter el primero me pone: adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Cannot stat ´psneuter´: no such file or directory Creo q tengo los drivers instalados y la desire esta en modo depuracion,el numero de compilacion es 1.75.161.2 y la version de android 2.2.1.Si hace falta algun dato mas decidmelo. Perdonad por el tocho pero es q ya estoy desesperado.Gracias un saludo ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efestivamente.
|
||||
|
||||
|
Si te lees el post correspondiente verás que la primera respuesta es correcta, y la solución al problema de la segunda también está allí.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos!! ya baje la version ahora estoy con lo del root y posteare en el lugar correspondiente.
Si algun admin puede borrar o cerrar el post gracias |