Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Como dejar el telefono limpio

Hola, digamos que la he liado muchisimo, tocando aspectos del firm y el movil esta totalmente loco, tenia la Darky ROM 9.3, querria saber que tengo que hacer para dejarlo basico basico, es decir, sin nada de nada, con todo de vuelta a la normalidad, para luego meter Darky 9.2 y despues su actualizacion 9.3 (estos pasos si se hacerlos), lo que no se es que firm o que tengo que hacer para dejarlo "pelado" como quien dice

Saludos y gracias

Viejo 19/03/11, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
pues simplemente tienes que flashear a la ROM que quieras con el Odin y la opción repartition marcada...

Puedes poner la que más te guste, JS3, JS8, JPO, JPU, eso da igual... si despues tb quieres borrar todos los archivos del movil, lo que puedes hacer es borrar la SD interna... esto lo puedes hacer antes o después de flashear

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
pues simplemente tienes que flashear a la ROM que quieras con el Odin y la opción repartition marcada...

Puedes poner la que más te guste, JS3, JS8, JPO, JPU, eso da igual... si despues tb quieres borrar todos los archivos del movil, lo que puedes hacer es borrar la SD interna... esto lo puedes hacer antes o después de flashear
Pero no entiendo muy bien lo que quieres decir

Si flasheo a la ROM que quiera con Odin, lo de JS3, JS8, JPO, JPU.....eso a que se refiere y cuando lo hago? que lo tengo que hacer con uno solo o con todos?

Última edición por ABM777 Día 19/03/11 a las 16:37:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
La 9.3 se puede instalar limpia sin ningún paso previo. Yo la instalé desde una JS7 sin problemas. Eso sí, primero desactivé el lagfix por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
La 9.3 se puede instalar limpia sin ningún paso previo. Yo la instalé desde una JS7 sin problemas. Eso sí, primero desactivé el lagfix por si las moscas.
Ah vale muchisimas gracias, osea, que conforme lo tengo ahora mismo, con la 9.3 instalada, cojo, instalo la JS7 y posteriormente la 9.3 y ya esta no? con el lagfix desactivado se entiende
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /