|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC Pyramid se deja ver
El HTC Pyramid se deja ver
![]() Leemos en Wayerless.com La familia taiwanesa de smartphones de HTC parece a punto de alumbrar un nuevo miembro. Este no sería si no el HTC Pyramid, el primer teléfono móvil Android equipado con uno los procesadores de doble núcleo Snapdragon de Qualcomm a 1,2Ghz. Las primeras señales de este alumbramiento han sido originadas, como no, por la filtración de una serie de imágenes.Junto a ellas también aparecen una serie de características bien jugosas: Android 3.0 como sistema operativo, una pantalla SuperLCD con resolución HD, dos cámaras (una de 8 y otra de 1.3 megapixeles) y 768 Mb de memoria RAM. Probablemente la versión de Android sea un error y estén refiriéndose a la 2.3 Gingerbread.Este HTC Pyramid, que está siendo testado ya en los Estados Unidos, tendría el mismo hardware que otro esperado smartphone de HTC, el EVO 3D, aunque sin esta funcionalidad. ![]() fuente: Wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se por que me da que estos de HTC, van mal encaminados, aunque si que es verdad, que el diseño es un poco mono,(la parte de atras), sigue teniendo la misma estetica que sus predecesores, al igual que de prestaciones creo que va "justito".
Pero bueno vamos a ver como salen las cosas.
|
||||
|
||||
|
Perdón?
![]() A mi me mola :$. A ver que tal el consumo, Qualcom tiene fama de gestionar mejor la bateria que cualquier otro chip (prueba de ello es que con la poca batería del DHD sigue aguantando lo mismo que otros en condiciones standard y de fábrica)
|
||||
|
||||
|
NO se por que me da que estos de HTC, van mal encaminados, aunque si que es verdad, que el diseño es un poco mono,(la parte de atras), sigue teniendo la misma estetica que sus predecesores, al igual que de prestaciones creo que va "justito".
Pero bueno vamos a ver como salen las cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por emaydani Día 19/03/11 a las 18:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
"Justito", con lo que se sabe hasta ahora, y si no que le pregunten a la RAM de hace un año del DHD, 768 m
, cuando todo lo que va a salir ahora calzara 1 g,ya veremos si lleva Chip nfc, o si la memoria interna pasa del Giga, o demas cosas que sabremos mas adelante, pero bueno, Perdon?? si he ofendido a alguien , para que salteis todos a mi yugular.Ademas es que estoy un pokito quemado con HTC, con el tema del continuismo, ya que se repiten mas que un bocadillo de ajos, y nadie me lo puede negar. Saludos Y menos ataques, que algunos sois muy rapidos contestando, sobre todo tu emaydani , que para tu informacion tengo un SGS, de 16 gb, y si quieres te doy mi numero de IMEI, para que te quedes mas tranquilo. Saludos y de Buen Rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
te doy toda la razón
"...Probablemente la versión de Android sea un error..."
Totalmente de acuerdo, android es en si un error. |
|
|
||||
|
||||
|
A que viene eso? Debes ser un fanboy de Apple... Que te guste el iPhone no me parece mal pero que encima vengas aquí, en tu primer post pongas eso me parece patético....
|
|
|
||||
|
||||
|
"Justito", con lo que se sabe hasta ahora, y si no que le pregunten a la RAM de hace un año del DHD, 768 m
, cuando todo lo que va a salir ahora calzara 1 g,ya veremos si lleva Chip nfc, o si la memoria interna pasa del Giga, o demas cosas que sabremos mas adelante, pero bueno, Perdon?? si he ofendido a alguien , para que salteis todos a mi yugular.Ademas es que estoy un pokito quemado con HTC, con el tema del continuismo, ya que se repiten mas que un bocadillo de ajos, y nadie me lo puede negar. Saludos Y menos ataques, que algunos sois muy rapidos contestando, sobre todo tu emaydani , que para tu informacion tengo un SGS, de 16 gb, y si quieres te doy mi numero de IMEI, para que te quedes mas tranquilo. Saludos y de Buen Rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Me refería a que justito almenos en tema micro y gpu no irá, la RAM creo que cumple bastante bien, aunque podrían estirarse hasta 1Gb, la memoria ROM, espero que no sean tontos y superen los 2Gb. Me parece un puntazo la resolución qHD. NFC debería llevar, aunque creo que los Incredible S y Desire S que saldrán en breve no lo llevan. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no te lo tomes tan a pecho, que yo no iba con mala intención.
Me refería a que justito almenos en tema micro y gpu no irá, la RAM creo que cumple bastante bien, aunque podrían estirarse hasta 1Gb, la memoria ROM, espero que no sean tontos y superen los 2Gb. Me parece un puntazo la resolución qHD. NFC debería llevar, aunque creo que los Incredible S y Desire S que saldrán en breve no lo llevan. Saludos! ![]() Si la cuestion compi es yo no me lo he tomado a pecho pero vosotros si, mi comentario, como como bien te digo es un comentario y a unos nos puede gustar mas que a otros, pero por lo menos nos tenemos que respetar, si esto es un JALEO!!!!!. Nada compi to arreglao, si no paisa nada. Saludos y Gracias
|
||||
|
||||
|
The HTC Desire HD (codenamed: "HTC Ace") is an Android smartphone by HTC Corporation. It was unveiled at a press event in London hosted by HTC on September 15, 2010,[3] and was made available for sale from mid October. que yo sepa estamos en Marzo o no? hay que informarse bien antes de postear... No creo que este terminal tenga problemas de ram por que apartando las pda de doble nucleo, htc es el unico fabricante que coloca 768 megas de ram, ni siquiera el Samsumg nexus S que tiene 512 de ram Última edición por Aulio64 Día 20/03/11 a las 01:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo gracia el cometnario de justito cuando monta le mejor procesador y resolución de pantalla del mercado, solo eso jeje. Sin problemas ^^ Con el indredibleS le pusieron mas memoria interna simal no recuerdo asi que aqui harna igual supongo, aunque francamente, 1,5GB internos de la DHD creo que son más que suficientes, al fin y al cabo, las fotos y videos van en la sd siempre.
|
||||
|
||||
|
, cuando todo lo que va a salir ahora calzara 1 g,ya veremos si lleva Chip nfc, o si la memoria interna pasa del Giga, o demas cosas que sabremos mas adelante, pero bueno, Perdon?? si he ofendido a alguien , para que salteis todos a mi yugular.Ademas es que estoy un pokito quemado con HTC, con el tema del continuismo, ya que se repiten mas que un bocadillo de ajos, y nadie me lo puede negar. Saludos Y menos ataques, que algunos sois muy rapidos contestando, sobre todo tu emaydani , que para tu informacion tengo un SGS, de 16 gb, y si quieres te doy mi numero de IMEI, para que te quedes mas tranquilo. Saludos y de Buen Rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exacto..haya paz tetes..porfavor
|
|
||||
|
||||
|
Venga no seais tan agresivos, que a veces pasa lo que pasa, uno quizá no lo dice con esa intención pero se interpreta mal. Paz y amor, y el Pyramid pa mi pantalón! haha
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||