|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale actualización disponible mediante msu
¿ Alguien sabe por qué cuando intento actualizar a froyo mediante msu, éste me dice que no hay una actualización disponible ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que la que ha salido es la versión de UK, pero la de España también? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro , por eso lo he preguntado, llevo leyendo desde ayer por la tarde que ya habáin lanzado la actualización en España , pero mediante msu me sale que no hay ninguna disponible y ya no se ni lo que hacer, porque pensaba que era por ser root y lo he desactivado, hasta he vuelto a los valores de fábrica, pero nada. A ver si alguien nos saca de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo !! Ya está !! AL FIN HA LLEGADO !!
Solo una cosa...mi "Milestone1", es LIBRE (lo digo porque, probablemente, los "no libres" dependan del operador, aunque lo desconozco). Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
en orage seguimos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...tranquilos amigos...es cuestión de horas...
Acabo de pasar el Milestone2 por el MSU, y ni me lo ha reconocido... Venga, que ya estoy deseando veros a todos con el puto Froyo ! Ahora estoy pasando apps. a la SD... es que aún no entiendo como coño no venía así de serie, joer !! Venga...ánimos. Yo estoy igual de jodido que antes...tengo Froyo en el Mile, si...pero mis compys no...y eso me jode... Mantengamos la calma: OMMMMMMMMMMMMM... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...tranquilos amigos...es cuestión de horas...
Acabo de pasar el Milestone2 por el MSU, y ni me lo ha reconocido... Venga, que ya estoy deseando veros a todos con el puto Froyo ! Ahora estoy pasando apps. a la SD... es que aún no entiendo como coño no venía así de serie, joer !! Venga...ánimos. Yo estoy igual de jodido que antes...tengo Froyo en el Mile, si...pero mis compys no...y eso me jode... Mantengamos la calma: OMMMMMMMMMMMMM... ![]() PD: Los Miles de Orange son libres, en breve llegara, supongo. Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he conectado ahora mismo 2 veces seguidas y me dice que no hay nada.
De todas formas voy a esperar a ver si puedo hacer una copia de lo que tengo para volver atras por si no me convence lo que veo en Froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice anoche, lo compre libre. Os dire que en los 10 primeros minutos se me colgo 2 veces y tuve que quitar la bateria para arrancarlo de nuevo y me va bastante mas lento que antes. La unica ventaje que le he visto por ahora es poder pasar las aplicaciones a la sd. Me estoy pensando muy seriamente poner una cocinada.
Por cierto, ahora no me funciona el milestone overclock, no me pasa de 550mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder actualizar
Pues ya estamos a lunes y nada de nada , el msu no me permite la actualización , dice que no hay actualizació disponible. Mi terminal es de orange y no sé si es por eso que nos tienen marginados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es por eso (discriminación/Orange). Es porque primero actualizan los libres y luego los de operadores. No entiendo porque coño hacen esto, pero es así.
Me suena que era el miércoles, no se porque...aunque también creo que suelen lanzar las actualizaciones los fines de semana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de orange le ha llegado ya la actualización de froyo?? Yo acabo de comprobar y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo acabo de comprobar y nada de nada con Orange, ni OTA ni MSU
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo Yoigo (en principio es libre) y tampoco me sale la actualización. Además después de decirme que no hay actualización disponible me reinicia el teléfono, ¿es normal? En Windows 7 Enterprise 64 bits ni me detecta que el telefono está conectado. Con Windows XP me detecta el teléfono conectado solo me reconoce el IMEI, ni numero de modelo ni operador. Saludos Última edición por sugggus Día 23/03/11 a las 21:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esperéis a que os llegue por MSU, flashear con el RSD lite y ya está, más rápido imposible.
Os adjunto el enlace de la versión 2.2.1 de España, la misma que os llegara por el MSU, no tenéis porqué esperar más. Enlace 2.2.1 ---> AQUÍ (Seleccionar la versión Spain) Última edición por Camaxo7 Día 24/03/11 a las 19:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esperéis a que os llegue por MSU, flashear con el RSD lite y ya está, más rápido imposible.
Os adjunto el enlace de la versión 2.2.1 de España, la misma que os llegara por el MSU, no tenéis porqué esperar más. Enlace 2.2.1 España ---> AQUÍ ![]() Y hablando de "Froyos", Camaxo...¿sabes donde puedo conseguir el Froyo para mi MIlestone2? ¿Le valdría este? Y ya puestos...observo que no ha cambiado practicamente nada con Froyo...la interfaz es la misma (en Froyo "original", salen unos iconos la mar de feos en verde y rojo -agenda y telefono- que ahora no sale). Me extraña que no varíe absolutamente nada de la Interfaz. ¿Eso es así? ¿Hay alguna forma de "froyear" el Milestone, una vez actualizado? Demasiadas preguntas en una, creo... Gracias anticipadas, compys ! PD: Es que estoy teniendo infinidad de problemas con mi Milestone2 y la cobertura/3g (por lo visto es un problema de Orange...estuve a punto, incluso, de enviar el terminal al SAT...lo he restaurado a fábrica 3 veces....y nada...sigo igual...). Y mi movil, aunque "libre" está "vodafonizado" de Alemania. Cagonlaputa... |
|
|
||||
|
||||
|
http://and-developers.com/sbf:milestone2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el firm de O2, que parece que no lleva personalización:
http://and-developers.com/sbf:milestone2 ![]() Voy a reflexionar...y mas que probablemente me lance a flashearlo. Gracias !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||