ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Neku1024 Neku1024 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Defy semibrickeado (atascado en configuración motoblur) Ayuda por favor!

Buenas a todos

Si vengo aquí a daros la brasa es porque estoy bastante desesperadillo y no se me ocurre ya qué hacer. Os cuento lo que ha pasado:

Estaba yo usando la Pays ROM 2.0, bastante contentillo la verdad, pero bueno, había visto que había salido ya la 5.0, con bastantes mejoras, y me decidí a actualizar, total, ya lo había hecho un millón de veces.

La cosa es, sigo el tutoria paso a paso de Pays, empezando con el wipeo desde recovery. Vale.. ahora lleva el problema, el RSD lite me da un error (exactamente: failed flashing process. Unable to retrieve initialization values from INI file.) Esto con cualquier rom que intente.

Aquí es cuando me dí cuenta del problema, que no había actuvado la opción del USB para que se pueda flashear. Digo, jolin, casi me preocupo, que tonto soy!.

Ahora empieza el problema de verdad, al encender el móvil, está atascado en la configuración inicial de motoblur permanentemente, no funciona ni "omitir configuración" ni hacer una nueva cuenta ni usar una nueva ya existente, al final del proceso siempre da un error, quedándome en motoblur encerrado. Lo curioso es que puedo recibir llamadas, mensajes, etc. Pero lo unico que puedo configurar es el wifi, y las cosas de las llamadas y mensajes, (cuando tengo un aviso, clicando, me salen todas las opciones como si estuviera perfectamente).

Digo "bueno, aun puedo acceder al recovery y volver a factory settings". Pues vale, wipeo, se supone que normal, pues no, sigue dandome el problema.

La única opción que se me ocurre es, instalar una nueva rom update.zip desde el recovery, pero lo he intentado con varias y me da error al verificar la firma (o algo así).

¿Alguna idea?

Saludos y muchísimas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/11, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Neku1024 Ver Mensaje
Buenas a todos

Si vengo aquí a daros la brasa es porque estoy bastante desesperadillo y no se me ocurre ya qué hacer. Os cuento lo que ha pasado:

Estaba yo usando la Pays ROM 2.0, bastante contentillo la verdad, pero bueno, había visto que había salido ya la 5.0, con bastantes mejoras, y me decidí a actualizar, total, ya lo había hecho un millón de veces.

La cosa es, sigo el tutoria paso a paso de Pays, empezando con el wipeo desde recovery. Vale.. ahora lleva el problema, el RSD lite me da un error (exactamente: failed flashing process. Unable to retrieve initialization values from INI file.) Esto con cualquier rom que intente.

Aquí es cuando me dí cuenta del problema, que no había actuvado la opción del USB para que se pueda flashear. Digo, jolin, casi me preocupo, que tonto soy!.

Ahora empieza el problema de verdad, al encender el móvil, está atascado en la configuración inicial de motoblur permanentemente, no funciona ni "omitir configuración" ni hacer una nueva cuenta ni usar una nueva ya existente, al final del proceso siempre da un error, quedándome en motoblur encerrado. Lo curioso es que puedo recibir llamadas, mensajes, etc. Pero lo unico que puedo configurar es el wifi, y las cosas de las llamadas y mensajes, (cuando tengo un aviso, clicando, me salen todas las opciones como si estuviera perfectamente).

Digo "bueno, aun puedo acceder al recovery y volver a factory settings". Pues vale, wipeo, se supone que normal, pues no, sigue dandome el problema.

La única opción que se me ocurre es, instalar una nueva rom update.zip desde el recovery, pero lo he intentado con varias y me da error al verificar la firma (o algo así).

¿Alguna idea?

Saludos y muchísimas gracias por adelantado
bajate este rsdlite http://cyberwarez.googlecode.com/fil....7%2Bpatch.zip
instala el programa luego copia el archivo .ini al directorio de instalación del rsdlite.
luego haz un wipe y si dejar que el movil se inicie entra al bootloader y flashea estarom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193418
o cualquiera que ponga en su nombre DEBLUR.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bihariel su comentario:
Viejo 19/03/11, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
Neku1024 Neku1024 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
bajate este rsdlite http://cyberwarez.googlecode.com/fil....7%2Bpatch.zip
instala el programa luego copia el archivo .ini al directorio de instalación del rsdlite.
luego haz un wipe y si dejar que el movil se inicie entra al bootloader y flashea estarom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193418
o cualquiera que ponga en su nombre DEBLUR.
Funcionó, ¡¡muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/11, 03:33:50
Array

[xs_avatar]
chimolo chimolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc magic
oleeeee

a mi tambien me ha valido,flasee mi defy recien salido de la caja con la nueva gingerbread y fue todo bien pero al reiniciar y empezar la configuracion del motoblur siempre me daba error y no me dejaba pasar de ahi,volvi a flasear la misma rom con este rds y el parche y ya me dejo registrar la cuenta sin problemas...gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
amonyuga_selu amonyuga_selu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (I9100P)
Tu operador: Vodafone
gracias

alguien podría explicarmelo como si d un manual para torpes se tratase!? gracias soy nuevo en esto y tengo el mismo problema que la ultima publicacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 16:49:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /