|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super Novatoooooooo!!!!!!Ayuda
Muy buenas para comenzar no se si el tema debia de colgarlo por aqui,segundo ayer me hice con una diamond(increible)pero dificil de llevar para un primerizo,ya la he liberado gracias a sus tutos,tambien le he puesto el rom original(era de vodafone),pero ahora me faltan un par de cosas:
como puedo editar o administrar los contactos desde el pc como le pongo la melodia a la alarma y quizas como puedo liberarle un poko de espacio a la memoria principal,o a cualquiera de ellas espero no causar problemas y que me hecheis una manito gracias desde canarias el rickytowwn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otris tio, la coges ayer la liberas
Perdoname que me sorprenda En fin, te recomiendo que seas paciente y te des una vueltica por el foro, los contacto los administras con el outlook sincronizando con Activesync (XP) o el centro de dispositivos (Vista). Lo demás CACHARREA!!!! leñe, y lee un poco, descubriras un mundo de posibilidades.... Cuando veas que te pierdes, aqui estamos... Suerte...
|
||||
|
||||
|
chacho, chacho, chacho...
permíteme q te ayude, no soy un experto pero me gusta poner mi granito de arena en el foro. Para contactos, yo siempre he usado Outlook, cuando tenía Nokia y ahora con la htc, para mí es lo más cómodo. Al configurar la sincronización selecciona "contactos" para que los cruce entre pc y htc. Para la alarma, picando en la hora te sale la alarma y una lista de tonos, yo me quedo con el Rooster (el kikirikí de to la vida), por aquello de la nostalgia del campo, beatus ille... Siempre puedes localizar la carpeta y meterle uno propio (si no recuerdo mal está directamente en windows, qeu me corrijan los expertos) y cual era tu otra pregunta? me quedo contando los días, que esta navidad tiro pa tu tierra a ver a mi hermano perchera |
|
|
||||
|
||||
|
se me adelantó alb_solo...y sí, tiene razón, el foro está bastante bien organizado, buscando se encuentra to, pero te entiendo, yo al ppio empecé así
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento men!!!!!
joe tio lo siento pero es que no tengo el outlock nunca me a gustado y lo preguntaba era por que ya he buscado en los foros como hacerlo y no lo encuentro,yo tengo otro juguete(iphone) y hay unos programas donde desglosas todas las carpetas incluyendo los contactos y haces y deshaces lo que quieres solo lo preguntaba por eso por que lo demas y hasta esto mismo lo pongo en el el buscador de ustedes y no encuentro nada con contactos y creeme tu mismo lo has dicho imaginate que para ser mi primera vez con ella a que hora me acvoste anoche liberando y cambiando rom´s cuando es tu primera vez con este sistema de moviles es dificil creeme el iphone me lo como y los nokia tambien pero este me esta jodiendo un poko jaja,pero todo sera costumbre y paciencia,si me hechas un cable con lo de los contactos te lo agradeceria llevo aqui desde las dos y son las 8 y 20 de la tarde y estoy ya tieso jajajaj gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues niño, a mí el outlook me va de lujo, ¿no estarás usando el outlook express?, ese para mí es más petardo, pero el outlook güeno, me parece lo más práctico, el correo bien guardadito en su .pst y no pululando por servidores y los contactos, eso, fácil de sincronizar, cuestión de gustos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello ahora mismo, lo voy a probar a ver que tal con el cd que trae la htc gracias por el concejo men ya te comentare y sabes algo sobre lo del espaciop,pregunte si se podia liberar algo de espcio en la mem principal o tambien en la de almacenamiente me refiero a un truco sin tener que borrar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
busca memmaid en descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a mirar estoy con lo de los contactos ahora y de verdad gracias por tu toque de atencion hacia mi me refiero por ayudar men se te agradece
|
|
|
||||
|
||||
![]() Simplemente, sigue las guias para novatos, ya que gente muy dispuesta y voluntariosa ha recopilado esa información como punto de partida. Obviamente si estas perdido pregunta, no esta prohibido .Entiendo que al venir de nokia e iPhone estes un poco perdido (incluso me da que no tienes windows, no?) Pues nada estamos para ayudarte.
|
||||
|
||||
|
jajaajaj pues mira como sabes lo tengo pero no en el ordenador habitual ahora lo hare habitual por que me he quitado hoy mismo mi iphone y mi n96,ya hice lo de los contactos los tengo por el outlook,creo que la tengo a punto o por lo menos para lo que la necesito,de momento,quiero ver que mas virguerias puede hacer esta pequeña bestia,por que me imagino que si iphone era buena esta que esta muchisimo mas completa se lo meara(y perdonad por la expresion soy un iphone usuario)pero esto esta muy bien por lo que veo ahora desnudare los foros y los programas y las historias anoche tambien instale el tomtom pero cuando sacas el cuadro del msdos en el paso
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto jefe por que cada vez que tengo una conversacion se conecta el tomtom sabes por que pasa eso??????
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que me llaman y cuelgo la llamada me aparece la pantalla del tomtom funcionando es algun tipo de error comun?????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, yo el TOMTOM no lo uso, yo tengo el iGO8, te recomiendo que lo pruebes, yo era de TomTom y en cuanto ví el iGO ya no uso otro.
No obstante si ves que en el sub foro de navegadores y gps no ves que le haya pasado a alguien abre un tema nuevo explicando el problema. Suerte!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
para algo bueno k tiene microsoft k es el otuloock 2003 y 2007 ... k kieres k te diga ..
eso si los contactos que pon gas en el outloock se pasan a la memoria del tlf y los de la memoria del tlf al out pero no los de la sim
Estás aquí
|
||||||
|
||||||