Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Biblioteca de N1 no actualiza.

Hola amigos!
pido ayuda porque realmente me tiene muy cansado, por no decir otra cosa, que la biblioteca de musica o de imagenes no ande mas.

Me ha pasado varias veces pero ahora me paso que en un viaje me quede sin carga y el N1 se apago, y cuando volvio la galeria de imagenes y el reproductor musica no muestran ningun archivo.
Sin embargo los archivos estan en la SD. He probado de todo para hacer que los indexe pero no hay caso, sigue sin mostrarmelo pero con el astro fire explorer estan alli.

Pido ayuda ya no se que porqueria hacer para que ande.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 07:53:31
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bajate el SDRescan del market y prueba a ver si te detecta las canciones/fotos/videos.
Viejo 19/03/11, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Gracias!

Gracias! no conozco esa app pero lo voy a probar.

Lo que me llama la atención es que copie todo lo de la SD a mi pc, luego formatie desde android la SD y puse la música y las fotos nuevamente en la SD y la escaneo sin problemas.
Después restaure el backup copiando los directorios a la SD y al reiniciar el teléfono y entrar a la música veía como se borraban los temas solo del indice!
Porque físicamente siguen en el mismo lugar en la SD!

Muy raro.
Gracias! Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /