|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme un Sony Ericsson X10 , me lo recomendais?
Buenas, pues estoy contemplando la opcion de comprarme un Sony Ericsson X10 , el movil lo usaria sobretodo para navegar por internet , para musica , etc.
Es buena hora para comprarse uno? que me recomendais? la verdad es que su diseño me encanta y lo he tenido en las manos y se siente muy bonito y con buenos materiales. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, creo que es el peor momento para comprarse un X10, salvo que lo compres de segunda mano...porque ya se va a quedar estancado respecto a Sony Ericsson, no va a tener DLNA y se va a quedar en android 2.1 (oficial). coincido contigo en que es bonito, pero van a salir muchisimos telefonos nuevos con mejores caracteristicas de aqui a mes y medio o dos meses.
si quieres un telefono bonito y que haga lo que dices esperate al xperia arc. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es bueno pero no sirve, eh trabajado muchas plataformas de la sony, la 2020 la 3150 te puedo decir que soy esperto en esas ,pero ya dañaron la linea con el xperia, tengo uno y de verdad para x10; mejor el galaxy ....keria el arc pero ya me estoy arrepintindo, con los sony ultimamente se estan quedando incompletos en sus cosas o dan para otros paises mejores rom .....q mal les va
Última edición por boricua6 Día 19/03/11 a las 14:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es bueno pero no sirve eh trabajado muchas plataformas de la sony la 2020 la 3150 te puedo decir que soy esperto en esas pero ya dañaron la linea con el xperia tengo uno y de verdad para x10 mejor el galaxy keria el arc pero ya me estoy arrepintindo con los sony ultimamente se estan quedando incompletos en sus cosas o dan para otros paises mejores rom q mal les va
![]() Mi opinión... el x10 es una buena castaña, un telefono con las características que tiene, y desfasado... es una pena la verdad. Yo no me la jugaba con el xperia Arc, ¿quién te dice a ti que Sony no la volverá a cagar en cuanto a soporte? Yo por si acaso no me la juego ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pude probar el X10 y me gusto mucho, tanto sus materiales , su acabado y sus caracteristicas, pero lo tuve que vender por motivos personales, nose la verdad es que estoy dudando.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, si no te importa tener soporte oficial, y te sale bien de precio y te gusta, no es una mala elección, ahora mismo están saliendo muchas roms 2.2.1 funcionales 100%. pero evidentemente, si quieres estar a la última o la diferencia de dinero con un galaxy no es mucha, vete a por el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que el resto, dices que ya lo has tenido y que te gustó, si no te importa que la rom oficial será siempre 2.1 entonces adelante, aunque tal vez te recomendaría que esperaras dos semanas o un mes aproximadamente, que es posible baje más el precio con el Arc ya en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo , cuando dentro de poco va a haber maquinas mas potentes e interesantes yo no te lo recomiendo, si que te lo recomiendo si no te quieres gastar mucho dinero y quieres un movil que cumple en lo que pides y es muy bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un defy! !! Precio similar y las unicas contras son el tamaño de pantalla,camara de fotos y gustos esteticos....lo demas le da muuuchas vueltas...yo tengo ambos y al xperia le e tenido que hacer de todo para que se le aproxime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el defy es de una nueva generación, normal que vaya algo mejor pero el x10 con froyo vuela!no lo cambiaba por ningún modelo de los de ahora que son feos. Eso sí, el defy me gusta por lo indestructible, pero me dio miedo cogerlo por el tema de los altavoces defectuosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que SE lo ha abandonado en cuanto a versión de Android, pero el móvil va muy bien igualmente, mi novia lo tiene y me gusta más que mi Nexus One en algunas cosas, y, al fin y al cabo, lo único que yo puedo hacer que ella no es navegar con Flash. (siempre hablándote con el SO oficial)
Te lo recomendaría según el precio..
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que si trasteas un par de dias con el volveras al nexus...es que el soft original hay veces que te hace perder pelo...mayormente en las cosas simples como hacer una llamada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy la mar de contento. Estuve probando una rom de la 2.2.1, y me volví a la oficial (optimizada). Como dicen arriba, no hay "nada" que no pueda hacer con el, y me parece realmente bonito, rápido (conforme yo lo tengo) y según tengo entendido, últimamente barato.
Ahora, si me tuviera que coger uno en un futuro próximo, pues no volvería con SE a no ser que tuviera asegurado que se pudiera trastear (roms cocinadas) sin tanta ostia como están dando con este... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el Iphone 4, el Samsung galaxy sIy el X10, y te podria decir que el que mas completo veo es el samsung, aunque el de diario mio es el x10 y es el que trasteo mas. ( tambien es el que mas tiempo tengo y casi que ya me da igual quese quede en off..)
Mi consejo es el Samsung y si puedes esperar a la version 2 mejor aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que SE dice que va a sacar gingerbread en el x10 lo veo como un grán móvil, bonito, nada caro, con una buena cámara y un GPS que es una maravilla., sin esta noticia seria quedarse anclado si te interesa estar a la última en firmware pero ahora parece ser que no será asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||