Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
Tu operador: Vodafone
Primeras impresiones del Nexus S de Vodafone

Bueno, cromo creo que soy de los primeros en recibir el Nexus S a través de vodafone, voy a hacer una pequeña review comentando impresiones sobre el terminal e intentaré resolver cualquier duda que tengáis. Decir que vengo de un HTC Desire.

El movil viene sin ningun rastro de vodafone; ni aplicaciones ni splash ni bootanimation.

La primera impresion es que arranca rapidísimo.. Al menos comparado con la Desire. Luego al principio mientras restaura las aplicaciones y tal va un poco lento pero en cuanto acaba de restaurar se convierte en una bala. Todos muy fluido y sin problemas.

Luego, acostumbrado a los problemas de multitouch con la Desi, esto es una maravilla. Detecta 5 dedos sin ningun tipo de problema. Ahora ya si que es comparable a un iphone! Esto sobre todo es genial con los juegos. Un 10 en este sentido.

La famosa pantalla super Clear LCD..: Pues no sé, mi Desi tenía una AMOLED y la verdad es que tampoco he notado mucha diferencia. El nexus se ve bastante mejor bajo el Sol, eso si... Luego lo demás necesito mas tiempo para hacer comparaciones.

Respecto a la batería, creo que me esta durando mas que con la Desi... Pero tampoco una diferencia abismal.. Aunque es cierto que he estado trasteando mas de lo normal jeje

Las aplicaciones, de momento ninguna incompatibilidad y todo bastante bien.

Bueno, si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Revan23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/03/11, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Gracias por tus impresiones pero....

Saludos
Viejo 18/03/11, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
jesusroke jesusroke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Yo lo recibiré en unos días y me acabas de dar una alegría con lo de que no tiene rastro de vodafone y es que yo soy de los que nada más llegarme el movil me pongo a quitar porquerias de operador pero si no lo tiene a lo mejor la dejo un tiempo de casa para darle un poco de rodaje.
Veo que en este foro no se habla tanto del Nexus S como del Galaxy S, aunque no ha hecho nada más que llegar a España y habrá que esperar los acontecimientos y que se empiecen los desarrolladores y cocineros a hacer de las suyas con este aparato.
Yo por mi parte haré lo que pueda.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
Banerjee Banerjee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4, Nexus S, Blackberry 9780

Pues yo la compré el otro dia en Vodafone, y se me resetea cada dos por tres, he probado con 3 o 4 roms diferentes y lo mismo, se cuelga, se reinicia y nada, no hay forma. La voy a devolver.
Es una lástima, porque el terminal me encanta, de diseño, fluidez, etc.

P.D. Solo me he quedado con una duda, alguien sabe si es libre de fábrica? porque no he podido probarlo al no tener ninguna SIM de otro operador
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banerjee Ver Mensaje
Pues yo la compré el otro dia en Vodafone, y se me resetea cada dos por tres, he probado con 3 o 4 roms diferentes y lo mismo, se cuelga, se reinicia y nada, no hay forma. La voy a devolver.

P.D. Solo me he quedado con una duda, alguien sabe si es libre de fábrica? porque no he podido probarlo al no tener ninguna SIM de otro operador
Eso es que esta defectuoso de fábrica, que te lo cambien... desde que actualizamos a 2.3.3 con la rom oficial ni un cuelgue y llevo una semana con miui y 3/4 de lo mismo

Saludos
Viejo 19/03/11, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Los nexus creo que vienen libres de fabrica. El que hemos pillado fuera, eeuu p.e., venia con tarjeta de t-mo pero metes la tuya y ya esta. Con los de vodafone, tendria que pasar lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
Los nexus creo que vienen libres de fabrica. El que hemos pillado fuera, eeuu p.e., venia con tarjeta de t-mo pero metes la tuya y ya esta. Con los de vodafone, tendria que pasar lo mismo.
Exacto por política de google, sus nexus vienen libres de fábrica, aunque luego lo ofrezcan las operadoras.
Viejo 19/03/11, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Una duda, no se donde leí que la versión que iba a llegar sin super amoled, si tendría grabación a 720p de serie. Puedes comprobarlo?
Un saludo.
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Una duda, no se donde leí que la versión que iba a llegar sin super amoled, si tendría grabación a 720p de serie. Puedes comprobarlo?
Un saludo.
Eso era mentira, pero no quita que en futuras actualizaciones lleve la grabación 720p en todos los Nexus S. No tiene sentido que los de pantalla AMOLED no llevasen grabación en HD y si los de pantalla LCD...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo le tengo tambien de vodafone, y es un pepino!!! La pantalla una delicia...Hoy me pegue el susto mas gordo, bueno el segundo el primero fue que se lo deje a mi chica y se le resbalo.. me quede sin aire pero lo cogio al vuelo uff.. el segundo ha sido con el gps que me ubicaba a tomar por saco de donde estaba, pero luego apague y encendi y apañado, creo que se le fue la pinza a google maps porque no ha vuelto ha hacer nada raro, por si acaso vigiladle eh?? La camara tira unas fotos muy buenas, y los videos se ven muy bien bastante mejor que en el nexus one. Los fondos animados no afectan en absoluto a la fluidez de los menus, o a las aplicaciones. Por cierto he detectado que los fondos que tenia de un galaxy s no funcionan, dan error, creo que sera cosa de android 2.3.3.
Viejo 19/03/11, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
stewie7 stewie7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i9505 - iPhone 5s
alguien a tenido el placer de comparar las pantallas del nexus s y el iphone 4? y una comparacion general?

estoy indeciso entre estas dos maravillas

Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Xataf, no se si te afectará, pero el fondo animado yo se lo quité para ahorrar batería

En cuanto a stewie7, en este foro solo vas a tener una respuesta No hace falta que te diga la mia. Pero bueno, ya que estamos. Por muy buen hard que llevara el IPhone, dentro se ejecuta IOS, cosa que tras 1 experiencia no repetire.

Saludetes,
Iñaki
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stewie7 Ver Mensaje
alguien a tenido el placer de comparar las pantallas del nexus s y el iphone 4? y una comparacion general?

estoy indeciso entre estas dos maravillas
Es la misma pantalla que la del galaxy s y entre estos 2 si que hay comparativas en youtube

Saludos
Viejo 20/03/11, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Discrepo, no es la misma que el galaxy s, ya que estamos en el hilo del Nexus s de vodadone, es decir el español que viene con super clear lcd. Yo tuve un iphone 4 y no quiero otro ni en pintura!! El tactil es identico, y si me apuras mejor el del nexus. Y te aseguro que no vas a hacer ni la cuarta parte de lo que haces con un android...el tema de por ejemplo irte a tomar algo, escuchar una cancion, poner shazam, buscarla y bajarla con el fildo y luego recortarla con el ringdroid y ale ya tienes tono de llamada! en cosa de 5min, algo que con un iphone olvidate...o mandar cosas por bluetooth, adjuntar apps a los emails, usarlo de pendrive, instalarle tropecientas app gratuitas e identicas a las de pago de la appstore en fin...Cuestion de gustos, ya que el iphone 4, para mi, es un movil mas para alguien que se quiere tirar el pisto y usa cuatro chorradas (no quiero ofender a nadie) ya que no sera la primera vez que me encuentro con el tipico chulo que no tiene ni papa de moviles y se tira el rollo con su iphone 4 y critica los demas, luego sacas tu nexus, no sabe ni que modelo es, le enseñas cuatro chorradas y le dejas por los suelos.
Viejo 20/03/11, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ups es cierto perdonad lapsus mio, que mi nexus es americano y lleva superamoled...

Disculpad, no he visto ninguna comparativa de la scld del nexus con el iphone

Saludos
Viejo 20/03/11, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa na!!! La pantalla del iphone tiene mas resolucion en menor tamaño por lo que da mayor densidad de pixeles, pero la del nexus s con super clear lcd se ve muy muy bien, y al sol es la pantalla que mejor se ve, algo que ayuda mucho cuando vas por la calle o en el coche usando el gps. Yo me quedaba con el nexus s es una maquina!!! A veces pienso que si esta con un solo nucleo tira tanto...como seran los nvidia tegra 2 con gingerbread?
Viejo 20/03/11, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones pero....

Saludos
Jejeje este finde ando un poco liado pero en cuanto pueda subo unas fotos!

Cita: Originalmente Escrito por Banerjee Ver Mensaje

Me da a mi que te ha tocado defectuoso... El mio no me ha dado ningun problema de reinicios ni nada por el estilo. Aunque tambien es cierto que aun no lo he rooteado..

Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Un saludo.
No, te confirmo que de momento no trae grabación a 720p.

Añadir que hoy trasteando bastante y tal con la ROM de serie me ha aguantado algo mas de 15 horas hasta que me ha saltado el aviso de batería baja. Esto con la ROM original en la Desi era impensable! jeje

A ver si os va llegando a mas gente y el foro se anima un poquillo mas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 02:15:40
Array

[xs_avatar]
pichuco pichuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
A finales de semana recibo 2 nexus S , en mi caso adquiridos a través de TPH con subvención de Orange. El modelo es el 9023, con SLCD, el mismo que entrega Vodafone.
Por cierto, soy nuevo en Android, mis anteriores experiencias fueron con Windows Phone, IOS y por último Webos así que espero aprender mucho con vosotros y disfrutar de un puro Android.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichuco Ver Mensaje
A finales de semana recibo 2 nexus S , en mi caso adquiridos a través de TPH con subvención de Orange. El modelo es el 9023, con SLCD, el mismo que entrega Vodafone.
Por cierto, soy nuevo en Android, mis anteriores experiencias fueron con Windows Phone, IOS y por último Webos así que espero aprender mucho con vosotros y disfrutar de un puro Android.
Saludos a todos.
Bienvenido entonces!! Veras que cuando lo pruebes ya no querras otra cosa...

Viejo 20/03/11, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
stewie7 stewie7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i9505 - iPhone 5s
gracias por dar vuestra opinion, yo soy pro-android, pero la mala experiencia con la pantalla de mi tattoo, i la dejadez de HTC que aun nos tiene abandonados con la 1.6 me an exo replantear el camino a seguir.
pero claro esta que el nexus S al ser de google estara mucho mas actualizado, intentare apoderarme de una maquina de estas
saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 11:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /