|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede poner una vesion 2.2.1 directamente desde una 2.1?
Pues eso puedo flashear el movil de una 2.1 y poonerle una 2.2.1 directamente o tengo q poner una 2.2 antes? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no tienes porque pasar por la 2.2,puedes poner directamente la rom 2.2.1 que elijas siempre y cuando sea una rom completa y no una actualizacion,pasate por los hilos de las diferentes roms que alli esta todo bien explicado,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna forma de poner la 2.2 esq estoy teniendo un monton de problemas en copiar la efs
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo estoy haciendo a un amigo, yo lo hice en el mio con la 2.2, pero el tiene la 2.1 y no se es medio raro, al conectar almacenamiento de datos le sale hasta una carpeta de blackberry y al poner el kies para poner la 2.2 sale q no se puede actualizar esa version, estoy por flashearlo directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla Odín y flashealo y ya está. Mete la 2.2.1 y cuando salga Gigen, que supuestamente sale este mes, que lo actualice por Kies y listo.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se lo estoy haciendo a un amigo, yo lo hice en el mio con la 2.2, pero el tiene la 2.1 y no se es medio raro, al conectar almacenamiento de datos le sale hasta una carpeta de blackberry y al poner el kies para poner la 2.2 sale q no se puede actualizar esa version, estoy por flashearlo directamente
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||