|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[Cambio] motorola defy precintado
Pues eso, cambio un motorola defy de vodafone precintado,entrego factura del 11-03-2011!!
Cambio por galaxy S de 8 o 16 gb!! Interesados mando fotos. Enviado desde Toshiba Folio 100 usando Tapatalk Última edición por emi29 Día 19/03/11 a las 13:40:37. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP!
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk Vendo Galaxy Tab + extras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191602 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||