|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla inoperante
Mi telefono no le responde el touch pero la pantalla se ve bien y funciona bien el telefono, esta como si no permitiera operarlo con el tactil, a ver quien me ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.. No se que hacer. Ya hice hard y nada un.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo y resulta que se me habia derramado el líquido de la pantalla lo cual daño el sensor táctil y la salida fue llevarlo a que le cambiarán la pantalla y el touch... y despues de 3 dias quedo como nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
joooooooo
![]() :enfadadisimo :tengo ese mismo problema ,,y para no abrir otro hilo ,, vuelvo a reiterar haber si alguien sabe algfooooooooooo ![]() ![]() ![]() estaba cocinando ,,cambiando sys ,carpetas archivios etc etc ,,,,,,, y al haber y de un momento a otro dejo de funcionar el tactil ,,, los botoncillos fijos funcionana bien etc etc ,,,es la pantalla que no responde y estoy seguro que no se me derramo ningun liquido ,, me suena a un tema de driver ![]() ya que con una rom en ingles me funciona el MENU DE INICIO ..... y un poco mas !! cuando llego a configuraciones y le doy a calibrar pantalla pos ahi se queda congelada ya que no puedo picar sobre la pantalla ya he intentado REFLASHEARLE VARIAS ROM PASANDO TASK29 y nada de nada no vuelvo a obtener la funcion touch de la pantalla ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION ,,,,SIN TENER QUE LLEVARLA AL SERVIS ??===¿??¿ ALGUNA ESTRATEGIA PARA QUE EL TECLADO TENGA MEJOR OPERACIION EN SUS TECLAS YA QUE ES BASTANTE LIMITADO ???¿ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||