|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas del galaxy s 16 Gb. ¿es verdad? o ¿me engañan?
Hola me habian ofrecido el de 16gb con vodafone pero ahora me dicen que hay problemas con este modelo y por eso no me lo pueden dar y me tienen que dar el galaxy S de 8gb.
¿es verdad que tienen problemas este modelo de 16gb? Me han dicho que es mucha memoria para moverloo el sistema del galaxy S. ¿me quieren colar el de 8gb? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, lo tengo y ningún problema. Y si te surge algo como poca precisión del gps o duración de la batería puedes estar tranquilo que aquí tienen soluciones para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no les hagas caso el de 16g va de fabula!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16 Gb y ningun problema.
Creo que vodafone ya no sirve el de 16 gb, hace como un mes y medio lo quitarón del catalogo de puntos, y despues de un par de semanas lo volvierón a colocar pero el de 8gb. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi caso. Yo pillé el 20 de enero una de 16gb. Después de ver que iba como el culo de mal (lag brutal y bloqueos permanentes) pregunté a los 15 días para cambiar el terminal por otro. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que sí, que me lo cambiaban... pero por uno de 8gb, ya que los de 16gb "estaban agotados en toda España" (literal).
¿Nos la quieren colar o es que realmente no hay? Vaya usted a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi caso. Yo pillé el 20 de enero una de 16gb. Después de ver que iba como el culo de mal (lag brutal y bloqueos permanentes) pregunté a los 15 días para cambiar el terminal por otro. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que sí, que me lo cambiaban... pero por uno de 8gb, ya que los de 16gb "estaban agotados en toda España" (literal).
¿Nos la quieren colar o es que realmente no hay? Vaya usted a saber... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos la quieren colar o es que realmente no hay? Vaya usted a saber... ![]() ![]() ¿Mas experiencias? Me van a mandar el mensaje de permanencia este fin de semana. Gracias a todos y sludos |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar y me han dicho que Samsung ha dejado de fabricar el galaxy S para producir el galaxy S 2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es tema de logística de ellos. Son todos unos mentirosos.
Y los que quedan en stock que?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el de 16gb y no tengo ningún problema que no sea común a todos los Galaxy, es más, si hay un problema para gestionar esa memoria como es que soporta una microSD de hasta 32gb(si no recuerdo mal)?? No tiene ningún sentido esa afirmación, o no se lo veo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||