|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Amago Movistar
Pues el otro dia he hecho el amago de Movistar, y cuidadin que te venden el Galaxy S, y en la grabacion te sueltan rapidamente que es el SCL, es decir, 4 gigas, no S-amoled (aunque gorilla glass) y procesador grafico menos potente.
Aun asi, he visto unas reviews por youtbe y me lo quedaré, ya que he vivido sin amoled toda la vida ( es mas, iba a por el DEFY por el tema del cristal), no lo voy a usar nunca para jugar y la memoria...siempre se puede ampliar ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por los foros, por lo visto, se quedaban sin stock de AMOLED para el Galaxy2, asi que supongo que rebajando un poco las caracteristicas, y ajustando el precio, pretendan mantener las ventas.
Yo en los videos que he visto, va muy fino: No tengo intencion de tocarlo ni meterle mano ( cosa que con el DEFY me iba a tocar hacer). En resumen, cambios: -S-amoled por Super Clear LCD -Hummingbird por TI OMAP 3630 (ambos de 1gzh, pero cambia el GPU Power VR SGX 540 por Power VR SGX 530) -4 gigas de espacio -Bateria a 1650 mA ( se comenta que matendra el consumo igual, porque el LCD consume mas) |