|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con DHD
Pues eso que ayer recibi mi DHD vengo de la hd2 y sorpresa va todo muy bien muy suave pero quito el cargador esta mañana a las siete son las 9.20 y me queda el 65% de bateriacon hd2 a estas horas me quedaba el 95% ¿esto es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy contestando yo mismo 12 de la mañana y 25% increible yo que deje la hd2 a ver si mejoraba algo la bateria a proposito soy vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende el uso que le hallas dado pero me parece exagerado ese consumo yo estoy colgado del teléfono desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la tarde y llegó a casa con un 38% casi siempre a medida que Lo cargues la duración aumentara también
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad no he hecho nada le he quitado las sincronizaciones y un par de llamadas no he tenido tiempo de mas habra que meterle mano y meterle una rom oficial aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar pero imagino que cuando lleves varios ciclos de carga la duración aumentara un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por contestar espero que sea asi por que ahora de momento no queria perder la garantia. seguire contando mis experiencias ya que la hd2 con android en nand a medidia llegaba al menos con un 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais para un funcionamiento bastante correcto que funcione todo vamos ya que no tengo problema en el cambio ya que llevo unas cuantas htc y lo de ponerla al dia no le cojo panico lo unico que quiero es que funcione todo bien y la bateria bastante importante desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes como es esta vida... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185791
jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Vodafone no consume más que la oficial, al menos en mi corta experiencia con ella.
Cuando lleves tres o cuatro ciclos de carga la cosa mejorará, no se si tanto, pero mejorará. Puede tratarse de un problema de configuración, pero yo de ti no flashearía una rom, no vaya a ser que el problema fuera de hardware y la tuvieras que mandar al SAT. Yo creo que hay que flashear cuando hemos comprobado que todo va bien, pero no antes. |