|
||
|
||||
|
||||
Cobertura Wifi y normal
Buenas a todos!
Hoy he recibido mi HTC Desire HD. Después de leeros a todos comentando algunos problemas me he dispuesto a probarla a fondo. Pues como bien podéis intuir con el título, tengo un problema con la cobertura wifi y la cobertura normal: Si yo dejo el terminal encima de la mesa, escritorio...etc, el wifi de mi casa me llega con la señal al completo, ahora, si yo cojo el terminal apoyando la mano en los laterales del terminal (por donde la tecla del volumen y por el otro lado), puedo ver como la cobertura wifi y la cobertura normal cae en picado, hasta quedarme solo con la "bolita" de señal en wifi y con una raya de cobertura tan solo... ¿Qué me podéis decir? Las tapitas aparentemente están bien puestas, si pruebo con eso y no se soluciona, ¿sabéis de qué podría ser? PD: He actualizado la aplicación del facebook a través del market y ahora cuando intento entrar no me carga las "ultimas noticias" ni nada que sea nuevo...¿Sabéis cómo volver a la aplicación vieja? Gracias con antelación!
|
||||
|
||||
Coloca bien las tapas, la de la bateria es la antena wifi y gps y la tapa de la sim la antena gsm,hspda o al reves, pero tiene pinta de que es eso.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
sí pasa, sí. algunos compañeros lo han escrito ya en el foro...
suerte...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
¿Y hay alguna solución? Es que no encuentro exactamente el hilo parecido al mío (sobre lo de cojer de una determinada manera el teléfono)
|
||||
|
||||
si tapas la zona de los botones de volumen pierdes cobertura wifi y posiblemente de GPS, (porque estás tapando la antena
![]()
|
||||
|
||||
He llamado al SAT de HTC y me han dicho que los técnicos están trabajando en ese asunto (no sé qué podrán mejorar, porque es tema de diseño...), porque a más gente le pasa (encontré finalmente el hilo del problema, aunque no daban solución). He preguntado al SAT si poniéndole una funda de piel o de estas de gel/silicona podría ser una posible solución "casera" temporal, en plan Iphone (para evitar el contacto directo de la mano con la antena, ya que supongo que la funda tendrá menos resistencia o lo que sea que la mano), y me ha dicho que sí (no sé si será para darme largas o no, tiene la pinta), pero bueno, como ya tenía pensado ponerle una funda, lo probaré.
¿Qué opináis?
|
||||
|
||||
mm, el problema no es como el del iphone que al poner la mano hacia contacto con la antena creo, aqui lo que pasa es que si tapas ese punto tapas la antena, pero nunca la tocas directamente ya que va por dentro y la tapa es de plastico, no metalica... supongo que si lo tapas y hay una funda, seguirás tapándolo.
Pero vamos, son suposiciones, no lo se fijo.
|
||||
|
||||
mm, el problema no es como el del iphone que al poner la mano hacia contacto con la antena creo, aqui lo que pasa es que si tapas ese punto tapas la antena, pero nunca la tocas directamente ya que va por dentro y la tapa es de plastico, no metalica... supongo que si lo tapas y hay una funda, seguirás tapándolo.
Pero vamos, son suposiciones, no lo se fijo. ![]() Por que le he preguntado que si es un fallo como para enviarla a arreglar y me han dicho que no, que el terminal está bien (entre comillas han admitido fallo de diseño...). Entonces no sé qué puedo hacer.
|
||||
|
||||
Pero solo pasa si tapas completamente eso, cógela un poco mas abajo :P.
|
||||
|
||||
El otro tema de la cobertura, no sé por qué pasa, si también tapas la de abajo...Aparentemente está bien encajada la tapa.
![]() Última edición por garcia_shorty Día 18/03/11 a las 15:48:29. |
|
||||
|
||||
Yo también he pensado eso, que más bien me decían lo de la funda para darme de largas...Entonces no sé, qué fallo más gordo esto del wifi...
Por que le he preguntado que si es un fallo como para enviarla a arreglar y me han dicho que no, que el terminal está bien (entre comillas han admitido fallo de diseño...). Entonces no sé qué puedo hacer. ![]() En algún lugar hay que poner las antenas ¿no? Si lo piensas bien, es el mejor sitio, al menos para diestros. Cogiéndola con la derecha, tapas con la mano el lateral derecho, mientras que el izquierdo queda bastante libre, y si se pusiera en la zona superior o inferior, la taparías con las dos manos al usarla en modo horizontal. La verdad que si tapas la zona de la antena sí que se nota mucho, el otro día lo noté al cogerla con la izquierda, pasaba de tener 3 rayas de wifi a una, luego lo comprobé con el wifiseeker y cogiéndola de ese modo perdía 20 dBm, que es una burrada.
|
||||
|
||||
En algún lugar hay que poner las antenas ¿no? Si lo piensas bien, es el mejor sitio, al menos para diestros. Cogiéndola con la derecha, tapas con la mano el lateral derecho, mientras que el izquierdo queda bastante libre, y si se pusiera en la zona superior o inferior, la taparías con las dos manos al usarla en modo horizontal.
La verdad que si tapas la zona de la antena sí que se nota mucho, el otro día lo noté al cogerla con la izquierda, pasaba de tener 3 rayas de wifi a una, luego lo comprobé con el wifiseeker y cogiéndola de ese modo perdía 20 dBm, que es una burrada. ![]() Pensándolo como tú dices, pues tiene mucho sentido, eso sí, creo que nadie me negara que da rabia XD. En cuanto al tema de perder dos/tres rayas de cobertura tapando la de abajo, ¿es una cuestión similar al del wifi? ¿O ya es tema mío o de mi tapa? Como ya he dicho aparentemente está bien encajada (tampoco la he podido volver a sacar el par de veces que lo he intentado XD).
|
||||
|
||||
No sabia donde hablar de cobertura...asi que viendo este tema el cual esta relacionado lo comentare aquí!
En primer lugar decir que yo tengo puesta una funda rigida de plastico y no e notado que baje la cobertura al cojerla de una forma determinada...no obstante es cierto que esta no suele estar mucho rato quieta y constantemente voy ganando y perdiendo rallitas... Aquí viene mi gran problema: en principio al tener la transmision de datos activada lo ideal seria que funcionara el Hdspa...hasta aquí todos contentos. El problema está cuando perdemos cobertura...se activa el Gprs...y aquí le hemos liado...(he llegado a pensar que la culpa es de la red de Pepephone pero me aseguran que es la mas avanzada...me lo creo?) Mas de una vez habia recibido mensajes de llamadas perdidas teniendo el mobil encendido y pensava que esto se debia a q el terminal perdia la cobertura... Hoy he estado investigando y me e dado cuenta que al estar la transmision de datos Gprs activa (con las flechitas en marcha y la dichosa G) se dejan de recibir llamdas o algo parecido. Dilema: si quito la red Gprs y dejo solo el Hdspa hay momentos en los que me quedo sin cobertura...y si no la quito me salta el Gprs con lo cual a efectos practicos sigo sin cobertura...alguna solución!? gracias de antemano! |
![]() |
![]() |
||||||
|