|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda lagfix
Pues resulta que seguí de "pe" a "pa" el post de miorat de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
me puse la "JPU limpia" luego la "JPY pelada" y finalmente la "JS7 limpia". Y si os soy sinceros prácticamente no tengo ni idea mas o menos de lo que he hecho al respecto. También me instalé la ROM cocinada de ClouXdroiD; también me he hecho root. Ahora mi duda es: -Que lagfix es compatible con todo lo que me he puesto -En que post lo podría encontrar.. Gracias a todos de antemano, me estáis ayudando cantidad!! Saludos! Última edición por tinidark77 Día 17/03/11 a las 23:44:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes la de ClouXdroiD ya tienes lagfix amigo,una cosa es si lo tienes activado o no.
El lagfix va en el Kernel
|
||||
|
||||
|
y como se activa o como puedo saber si lo tengo activado? y como puedo desactivarlo? lo siento por ser pesado es que soy muuu novato jaja
grax! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero que tengo que apretar exactamente para que activarlo?
es un menú de color verde con diferentes opciones y no se de donde activarlo. Supongo que será desde apply sdcard:update.zip, al poner el de cloud tuve que seleccionar esa opción y ejecutar el update.zip; era eso el lagfix? en caso de que lo fuera y en el futuro desee quitarlo, como lo debería hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero que tengo que apretar exactamente para que activarlo?
es un menú de color verde con diferentes opciones y no se de donde activarlo. Supongo que será desde apply sdcard:update.zip, al poner el de cloud tuve que seleccionar esa opción y ejecutar el update.zip; era eso el lagfix? en caso de que lo fuera y en el futuro desee quitarlo, como lo debería hacer? gracias ![]() En el recovery verde vas a advanced options y luego creo que es o en filesystem o en lagfix, depende del kernel. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues me he metido donde dice, lagfix y he puesto enable, y luego reboot system, ahora lleva como 3 minutos cargando cosas en una pantalla en negro, es totalmente normal no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Coldfild por todo, te debo una!!
da gusto que allá gente así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|