Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
Enzo di Lucca Enzo di Lucca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Milestone
Tu operador: Movistar
¿Como se pueden gestionar los launcher?

En mi Milestone tengo dos launcher, el inicial de FroyoMod (que es la ROM que tengo instalada) y el Launcher Pro Plus, que es el que utilizaba siempre como predeterminado, y es el que me había configurado a mi gusto. El caso es que me empezó a dar problemas en el FroyoMod, algo parecido a un reinicio, y en una de esas veces se ha quedado como predeterminado el launcher inicial, y no consigo cambiarlo. ¿Cómo se hace? ¿Hay alguna aplicación para ir cambiando de un launcher a otro fácilmente? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enzo di Lucca Ver Mensaje
En mi Milestone tengo dos launcher, el inicial de FroyoMod (que es la ROM que tengo instalada) y el Launcher Pro Plus, que es el que utilizaba siempre como predeterminado, y es el que me había configurado a mi gusto. El caso es que me empezó a dar problemas en el FroyoMod, algo parecido a un reinicio, y en una de esas veces se ha quedado como predeterminado el launcher inicial, y no consigo cambiarlo. ¿Cómo se hace? ¿Hay alguna aplicación para ir cambiando de un launcher a otro fácilmente? Muchas gracias.
Igual no es la mejor forma, pero puedes hacerlo así: desinstala el Launcher Pro plus y vuelve a instalarlo (supongo que tienes un backup de la apk). En el momento de volverlo a instalar, al pulsar home, te preguntará qué launcher quieres utilizar, e incluso puedes marcar la casilla de utilizar uno de los dos de forma predeterminada.

En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, es decir, si existe alguna forma de cambiar fácilmente de launcher, prueba con el Home Switcher, creo que puede ser útil...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Igual no es la mejor forma, pero puedes hacerlo así: desinstala el Launcher Pro plus y vuelve a instalarlo (supongo que tienes un backup de la apk). En el momento de volverlo a instalar, al pulsar home, te preguntará qué launcher quieres utilizar, e incluso puedes marcar la casilla de utilizar uno de los dos de forma predeterminada.

En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, es decir, si existe alguna forma de cambiar fácilmente de launcher, prueba con el Home Switcher, creo que puede ser útil...
Para ahorrarse desinstalar y el backup, instala un tercer launcher y asi cuando te pregunte pones el que te guste y luego quitas el tercero.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010

Descargate esta aplicación, Home Switcher for Froyo, que te permitirá cambiar de launcher con 1 solo click.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
Enzo di Lucca Enzo di Lucca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Milestone
Tu operador: Movistar
Gracias a todos. Probaré con el Home switcher, aunque el truco de josemaria está muy bien pensado.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Si vas a ajustes/aplicaciones luego buscas el launcher que tengas puesto y le das a borrar valores predeterminados, ya esta, cuando pulses la tecla home te pedira que selecciones el launcher que quieras usar.

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Si vas a ajustes/aplicaciones luego buscas el launcher que tengas puesto y le das a borrar valores predeterminados, ya esta, cuando pulses la tecla home te pedira que selecciones el launcher que quieras usar.

Asi pierde
la configuracion y es lo que no quiere.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
No se pierde la configuracion, he puesto "borrar valores predeterminados", que no tiene nada que ver con la opcion "borrar datos", son completamente diferentes una de la otra. Si te fijas, la que indico esta mas abajo que la de borrar datos. Basicamente es lo que hacen los home switchers, pero haciendolo manualmente.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje

Lleva toda la razón. Yo lo hago así desde siempre, pero para evitar que no lo entendiera o algo le pongo el nombre de la app y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 17:28:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /