|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como se pueden gestionar los launcher?
En mi Milestone tengo dos launcher, el inicial de FroyoMod (que es la ROM que tengo instalada) y el Launcher Pro Plus, que es el que utilizaba siempre como predeterminado, y es el que me había configurado a mi gusto. El caso es que me empezó a dar problemas en el FroyoMod, algo parecido a un reinicio, y en una de esas veces se ha quedado como predeterminado el launcher inicial, y no consigo cambiarlo. ¿Cómo se hace? ¿Hay alguna aplicación para ir cambiando de un launcher a otro fácilmente? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
En mi Milestone tengo dos launcher, el inicial de FroyoMod (que es la ROM que tengo instalada) y el Launcher Pro Plus, que es el que utilizaba siempre como predeterminado, y es el que me había configurado a mi gusto. El caso es que me empezó a dar problemas en el FroyoMod, algo parecido a un reinicio, y en una de esas veces se ha quedado como predeterminado el launcher inicial, y no consigo cambiarlo. ¿Cómo se hace? ¿Hay alguna aplicación para ir cambiando de un launcher a otro fácilmente? Muchas gracias.
![]() En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, es decir, si existe alguna forma de cambiar fácilmente de launcher, prueba con el Home Switcher, creo que puede ser útil... |
|
||||
|
||||
Igual no es la mejor forma, pero puedes hacerlo así: desinstala el Launcher Pro plus y vuelve a instalarlo (supongo que tienes un backup de la apk). En el momento de volverlo a instalar, al pulsar home, te preguntará qué launcher quieres utilizar, e incluso puedes marcar la casilla de utilizar uno de los dos de forma predeterminada.
En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, es decir, si existe alguna forma de cambiar fácilmente de launcher, prueba con el Home Switcher, creo que puede ser útil... ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Probaré con el Home switcher, aunque el truco de josemaria está muy bien pensado.
|
|
||||
|
||||
Si vas a ajustes/aplicaciones luego buscas el launcher que tengas puesto y le das a borrar valores predeterminados, ya esta, cuando pulses la tecla home te pedira que selecciones el launcher que quieras usar.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
la configuracion y es lo que no quiere. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
No se pierde la configuracion, he puesto "borrar valores predeterminados", que no tiene nada que ver con la opcion "borrar datos", son completamente diferentes una de la otra. Si te fijas, la que indico esta mas abajo que la de borrar datos. Basicamente es lo que hacen los home switchers, pero haciendolo manualmente.
Sent from my A70S using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|