|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta samsung galaxy s
wenas soy nuveo y me acabo de registrar.
mi consulta es la sigiente la semana que viene se acaba mi contrato con vodafone y me quisiera pasar a yoigo y cogerme un galaxy s pero sin tarifa de datos solo de voz. y ya al tema jejej mi pregunta es la sigiente como podria bloquear las conexiones gprs para que el android no se me conectara a internet por si solo y despues me venga una factura de infarto jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas soy nuveo y me acabo de registrar.
mi consulta es la sigiente la semana que viene se acaba mi contrato con vodafone y me quisiera pasar a yoigo y cogerme un galaxy s pero sin tarifa de datos solo de voz. y ya al tema jejej mi pregunta es la sigiente como podria bloquear las conexiones gprs para que el android no se me conectara a internet por si solo y despues me venga una factura de infarto jaja ![]() O sino con apps del market como apndroid |
|
|
||||
|
||||
|
Desde los ajustes sobra, si los quitas no hay manera de que se pongan solos, a no ser que vayas tu y los pongas otravez. (por defecto vienen activados.)
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea antes de meter la sim lo enciendo entro en ajustes lo desactivo y despues meto la sim ya no se me conectara a internett y podre tenerlo conectado solo mediante wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias!! e estado dudando si piyarmelo o no pero al ver que si hago eso no se meconectar me lo comprare. ya ke kreo ke es de los mejores moviles que ay y me gustaria probar el android jeje
|
|
|
||||
|
||||
, Yo he estado un año con una HTC legend solo con wifi y ya disfrutaba y ahora tengo el SGS con tarifa de datos y soy estoy como Berluskoni en un chikipark! suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||