Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
superpi superpi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

No consigo hacer funcionar BTAudio Toggle

Hola a tod@s

Pues bueno, después de navegar mucho, leer aún más y probar todo tipo de versiones, me doy casi por vencido. Resulta que quiero conectar mi HTC Touch2 con WinMob6.5 a la radio de mi coche que tiene o por via BlueTooth. Me he bajado varias versiones del BT Audio Toggle (en formato zip, en formato rar, con un solo archivo, con 3 archivos, archivos de 5,50 Kb, etc) y el resultado ha sido siempre el mismo: Nada. O sea, que aunque al final consiga tener el BTAudio.exe en la tarjeta de memoria o en la memoria interna, cuando le doy a la aplicación no hace Nada de Nada, ni se inmuta ni carga programa, definitivamente la PDA pasa olímpicamente del tema.

La intención es la de oir las indicaciones del TomTom por los altavoces, o usar mi PDA como reproductor de mp3 con mis canciones favoritas en la radio de mi coche.

Alguién sabe si el BTAudio funciona con la Touch2??
A alguién le ha dado el mismo problema??
Es problema de usar WinMob 6.5??
Alguién conoce otros programillas similares??

Saludos y Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
superpi superpi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Hola a tod@s

He estado provando otro programilla similar, el BTAudioNav, que he encontrado en su página oficial (http://beemer.sesma.eu/es/btaudionav.htm) pero tampoco consigo que funcione, limitándose a no hacer NADA!!!!

Alguien sabe si es incomptabilidad con la Touch2 o con WonMob 6.5 o es que me hace falta algun "driver", o controlador del BlueTooth.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 13:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /