Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
terko terko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

HTC Sync - Conexión a Internet a través del ordenador

Me temo que es un tema no resuelto en foros de varios temas, pero que aplica a todos los Android... HTC Sync no permite que el teléfono utilice la conexión a internet del ordenador cuando se conecta por USB (los W. Mobile sí lo permiten)

¿Hay alguna manera de que cuando el teléfono está conectado al ordenador por USB utilice la salida a Internet del ordenador en vez de tirar de las redes de telefonía móvil??

No hablo de Wifi, hablo de USB.

Gracias y saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la misma consulta (o parecida), en mi caso quisiera conectar una Sensation a Internet a través del PC con Windows, tengo instalado HTCSync (y HTCDrivers) y el PC se conecta por cable a través de un router.
Enchufo la Sensation por USB y escojo "Conexión directa a Internet" pero no puedo navegar con la Sensation, tampoco no es un "problema" del antivirus del PC puesto que tampoco funciona si lo desactivo. Lo más curioso del caso es que en Ajustes de Conexiones y Redes no aparece marcada la casilla de Conexión directa a Internet y manualmente no puedo marcarla.
En fin, si alguien sabe como hacerlo o qué hago mal, por favor una ayudita.

Saludos,

P.D. capturas de pantalla:

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
Sensenick Sensenick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Alguna solución? El caso es que la propia HTC lo da como solución, como si tuviesen previsto el "tethering inverso" http://www.htc.com/es/help/howto?how...7-0d8f25a5099d
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /