ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Puedo hacer Restore después de Full Wipe?

Estoy haciendo pruebas con tres roms distintas, hasta ahora lo que hago es full wipe y luego instalo el zip de la MicroSD desde el Recovery.
La duda es si puedo hacer full wipe y a continuación restore de un backup, o si al ser otra rom necesito instalar la rom con el zip y luego restaurar el backup que tengo de esta rom.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
si haces los backup con el clockwork recovery, puedes restaurar una ROM despues de un fullwipe, ya que el recovery te hace un backup de la ROM entera, de toda manera si desde el recovery restauras un backup de una ROM, te sobreescribe los archivos del cache,sistem,dalvik,etc..lo que limpias con el fullwipe... al final haces "doble limpieza" al hacer un fullwipe antes
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
si haces los backup con el clockwork recovery, puedes restaurar una ROM despues de un fullwipe, ya que el recovery te hace un backup de la ROM entera, de toda manera si desde el recovery restauras un backup de una ROM, te sobreescribe los archivos del cache,sistem,dalvik,etc..lo que limpias con el fullwipe... al final haces "doble limpieza" al hacer un fullwipe antes
Pero lo mejor es hacer FULL WIPE... asi evitamos posibles nuevos hilos con el tema de : Se me queda la pantalla en blanco, no se que hacer.

Por eso siempre se recomienda hacer Full Wipe.... SIEMPRE.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo lo hago siempre porqué veo que lo recomiendan en alguna rom.
Uso el 1.3, pero... Es realmente Full Wipe??
Ayer hice uno para probar la Coredroid, hoy llego al despacho, y sorpresa, la DHD se conecta solita al WiFi!
Solo había configurado el de casa, pero en algún sitio ha guardado la contraseña del otro.

Lo único que se me ocurre es que haya restaurado algo desde Google, que datos guarda en Google exactamente??
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pues efectivamente si hiciste el fullwipe, no deberias tener la contraseña del trabajo, restauraste con el titanium backup o algo?

Hasta donde yo se, google solo te guarda contactos y creo que citas y poco mas.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no había restaurado nada con el Titanium, y menos aún datos del sistema.
Es una contraseña de casi 30 alfanuméricos, fuerte fuerte. Si no me la restauró San Google debe ser cosa de espíritus.
Lo que si tiene es que el password es el mismo en casa y en el trabajo, pero con SSID distinto no creo que el sistema pruebe la contraseña de otro wifi a ver si cuela.
Por cierto, ya he reinstalado dos veces con full wipe-->restore, y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:11:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /