![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC Thunderbolt ya a la venta: desde 180 dólares (en EE.UU.) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no está a la altura de los nuevos terminales que están por salir. Parece un HTC Desire HD sin más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es como la mia con camara frontal..... pero lo que me jode mas....que viene con 2.2 y no con 2.3. ahora cuando nosotros actualizaremos.....tendremos que esperar al scorpia ese.??? |
|
||||
|
||||
y se puede saber en que se diferencia de mi Dhd???
q es 4g?? solamente eso?? pues vaya M.... se tienen que poner las pilas los de HTC... |
|
||||
|
||||
Podría poner alguien el link de compra .gracias
|
|
||||
|
||||
que alguien me diga, porque no lo entiendo, esto es un movil o un mp4?, 130 euros, esta regalao, cual es el truco???, ya que en la web fuente no da mas datos...
Gracias a todos.. |
|
||||
|
||||
El precio de 130€ debe ser con contrato de permanencia en Verizon, si te metes en Amazon y le das en "Phone only (no service)" el precio es de 477€(669$) o de 534€(749$) sin promoción.
|
|
|
Cita:
También creo haber leído en xataca que este trae bluetooth 3.0 pero esto no lo tengo muy claro porque en alguna otra página he leido que es 2.1. saludos |
|
El HTC Thunderbolt solito, sin servicio ni nada, liberado de fábrica, cuesta por amazon.com US$ 668 ( aprox € 480)
Sólo sale en US$ 180 si te afilias a algún plan de dos años, con otras condiciones. No parece un mal negocio, pero como siempre es mejor esperar por la nueva camada de teléfonos que tendremos alrededor de mediados de año ![]() |
|
||||
|
||||
No esta a la altura, eso esta claro, pero y los precios? eso si que esta a la altura, yo creo que hay que considerarlo bastante a este movil
|
|
Caraí está muy bien de precio! A ver cuando llegue aquí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esa tecnologia es de INTEL. de apple dice... Ja esa es buena |
|
Vaya hombre, digo joer por 180 dolares me lo pillo, y cuando me meto en la pagina nanai de la china, son 699,99 $.
Veis bien que me pillel la DHD o me espere a que salgan nuevos modelos?. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy con la misma, me compro la Desire HD o me espero a esta u otra.
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|