Amigos, soy nuevo en esto (aunq tenia un x10 mini pero nunca tuve un problema).
Les cuento mi problema, tenía un día el mobil y funcionaba impecable con muchas aplicaciones y creo q habian tambien cambiado la rom o algo asi (lo cambie usado x mi mini), entonces no podía acceder al market ni a otras aplicaciones porque estaba registrado el gmail del dueño anterior (además no podía borrar esa cuenta xq habian aplicaciones importantes que me lo impedian o algo asi), entonces la solución aparente era resetear el telefono y después yo instalaría de a poco las aplicaciones q mas necesitara o esas cosas... El problema fue que una vez que volvió del reseteo no apareció el teclado, no puedo escribir nada, me meto en "metodo de entrada" y está vacío por lo que ni siquiera puedo meter un codigo para conectarme a internet ni siquiera tengo un programa para acceder a las app q estan en la memoria para instalar un teclado si quiera... además tampoco tiene los programas de "media" por lo que tampoco reproduzco musica... intenté resetearlo varias veces con las 2 formas que deja hacerlo pero siempre es =, tambien intente "reparar" con pc companion o tratar de hacer que se actualice nuevamente, cuando trato de reparar me arroja un error en el pc que dice algo como que el software del telefono no puede o algo asi.
puedo marcar los numeros y llamar, pero ni contactos tengo... es decir, por ahora, inutilizable.
Mi teoria desde lo novato que soy, es q qizas el dueño anterior cuando lo actualizaba o instalaba otras roms o esas cosas qizas paso a borrar archivos esenciales que afectan su restauración total y normal... hipótesis. Espero alguna solución. (tambien intenté flasher bajando el firmware o algo asi pero la verdad es q no hace nada aunq el procedimiento al parecer lo hago bn, pero nada cambia).
AYUDA POR FAVOR!!! se los agradecería muchísimo