|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Gingerbread???
Se sabe algo de que salga Gingerbread para el defy??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no tenemos froyo oficial, y dudo que llegue alguna vez ginger, al menos de manera oficial. Hubo un intento de Rom gingerbread pero fracaso. Si motorola liberara los bootloaders, todo seria muchisimo mas sencillo.
Saludos!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no "peten" el Bootloader, lo veo dificil, ya que si para tener Froyo tenemos que esperar como aquel que dice, casi 1 año, imaginate para Ginger... a ver si consiguen "liberar" el Bootloader y entonces tendremos mejoras en muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkcaptain ojala te oigan y lo liberen pronto...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajaja me parece que pasaremos directamente a honeycomb jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimista tu
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es posible "liberar" los bootloaders sin que lo haga motorola¿?o eso no es posible
|
||||
|
||||
|
Por el momento no creo que Gingerbread sea una gran mejora para nosotros.
Aquí la lista de cambio en 2.3 sacada de la wikipedia
EDIT Por cierto ¿Podeis ver mi avatar? Puse uno hace unos días pero al menos a mi no me aparece cuando posteo |
|
|
||||
|
||||
|
Puess no jeje no se ve tu avatar, al menos desde tapatalk no. Yo pienso lo mismo que tu, pero una liberacion de bootloader si que nos haria muuuy felices, seria una pasada ver hasta donde se puede llegar con nuestros "cacharritos".
Saludoss!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaria sin dudar una 2.3 oficial por una 2.2 Cyanogen .
He confundido la imagen del perfil con el avatar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con lo que dicen que no es tan relevante el cambio del 2.2 al 2.3 como si lo fue del 2.1 al 2.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||