|
||
|
|
||||
|
||||
|
falled app tuenti
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y llevo 2 dias con la desire. Hasta ahora todo maravilloso, pero me descargue la aplicación del tuenti en el market, y se me queda cargando de ahi no pasa. Alguien sabe que puede suceder?
Gracias, Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion del tuenti va fatal, y eso cuando va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es problema de mi desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no, pero prueba a descargar mas cosas por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, en general se queda colgada cada dos por tres. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va todo bien en la aplicacion tuenti inicio, perfil, subir fotos, lo que no me va es el chat; que entro y me aparecen pcos contactos como si lso demas no estairan, peor bueno si estan y no salen conectados, como no me hable alguien nose que esta conectado; luego apra ablar escribo y como me sale desconectado escribo y no le puedo dar a enviar tengo que dar a enter por decirlo asi,
queria saber si se puede solucionar la aplicacion tuenti; donde hay que contactar para que la arreglen,.... porque yo tenia el iphone y las aplicacion que iban mal se podia contactar con los de apple que es la que lleva itunes,..... pos aqui en market con quien hay que contactar para eso |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Tuenti es una verguenza, pero yo le tengo un par de trucos cogidos.
- Cuando se queda cargando al ejecutarla, pulsas el boton Home(la casita) de la desire, y vuelves a darle a tuenti, asi abre. - En el chat, para solucionar lo de que no salgan la mayoria de los contactos, estando en el chat, pulsas tecla Menu, y desconectar. Luego otra vez menu y conectar. Saldran entonces todos los contactos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ahora que me doy cuaneta si porque eso lo hice un dia y me salio;
pero bueno lo podrian solucionar y no asiendo eso,... |