|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre que kernel instalar ??
Hola queria comentarte una cosilla veran: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En principio q yo sepa no ha ninguna ROM basada en Ginger q admita kernels modificadas. Respecto a Lo del menú de las sopa, me imagino q más q lento te da como golpes. Es normal, si te das cuenta Ye Lo hace cada vez q pasa lo una línea transversal q hay cada ciertas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en esta rom, el menu de las aplicaciones no estan como todas las anteriores que eran todas juntas como en una pagina, en esta estan separadas por paginas y eso parece que tenga un busg y no es asi, pero eso se ve a simple vista.-
Última edición por jasel Día 17/03/11 a las 15:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lenta porque es una version Beta... ademas estan basadas en ginger que no son para DHD... es normal que este tema aun esté verde...... te aconsejo que vuelvas o a las ROM's basadas en 1.72 o 1.84...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice riesgo86 las ginger aun estan verdes (y yo creo que tardaran en estar al nivel de las basadas en 1.84)
yo desde luego siempre recomiendo la 1.84 oficial o alguna cocinada con esta base, la coredroid 3.2 va de muerte. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos x vuestros consejos, la verdad que esta roms de LeeDroid_HD_2.3.4-GB-BETA-4R2 va bien pero tienes algunos fallos, x lo menos a mi me falla la conexion de internet del movil, na hay manera de que se conecte, sin embargo x wifi si que lo hace, pero mi conexion de datos la necesito que para eso la pago jejeejeeee
bueno lo dicho me e instalado la Coredroid _HD_V 4 y la verdad que va muy bien, saludos y gracias amigos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||