Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Quitar el icono de notificacion de buzon de voz

Hola a todos tengo un problema.... tengo desactivado el buzon de voz pero aun asi me indica en la notificacion como que tengo mensages y muchas veces le doy sin querer y me vuelve a activar el buzon alguien sabe como quitarlo

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Creo que eso no es problema de Android. Eso se debe a que efectivamente tendrás activado el buzón de voz de tu compañía de telefonía o algún desvío de llamadas en caso de no atender/fuera de cobertura, etc.

Si tienes acceso desde la web a tu cuenta de telefonía, probablemente puedas desde ahí cambiar el estado del buzón de voz y de los desvíos, y desactivarlos permanentemente.

Si no puedes acceder por ahí, prueba manteniendo pulsado el '1' en el marcador del teléfono y sigue las instrucciones del buzón de voz.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
ya revise los mensages y todo... llame a movistar incluso pero nada me lo sigue indicando no tengo mensajes incluso lo tengo desactivado y nada, me da coraje por que lo tengo en las notificaciones y cada dos por tres lo activo al darle a la notificacion
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
a mi me ocurre lo mismo. Voy a probar el mandarme un mensaje desde otro terminal al mio y a volver a borrar el mensaje a ve si desaparece. Lo mismo vale.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo llevo meses con este problema en Pepephone y no hay manera. Me apareició en emi movil viejo en el momente que puse la SIM por primeva vez. He hablado con ellos, abro una incidencia pero luego no me responden, supongo que no saben como solucionarlo.

He activado/desactiva buzón, me he dejado mensajes para despues borrarlos... y nada! He puesto la SIM en otro movil (Symbian) y el icono sigue ahí.

Alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /