|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Omnia 7 nuevo y libre de origen
Pos eso, que tengo un Omnia 7 nuevo y libre de fabrica!!!
Ando buscando cambiarlo, no tengo claro exactamente por que, pero estoy abierto a negociacion. Por ejemplo, un Galaxy Tab, pero insisto en que no lo tengo claro. Solo digo que no me van las consolas, por si a alguien se le habia pasado por la cabeza ofrecer una xbox, play, wii, etc. Me gusta la fotografia, eso si!! Y los moviles!! Je je! Se que el anuncio es muy ambiguo, pero para tenerlo en un cajon, que alguien lo disfrute! ![]() ![]() Ofertas al privado o al mail (ajlm1975arrobagmailpuntocom) Si alguien es de Jaen o cerca, podemos ver el trato en mano. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola ¿te interesaría cambiarlo por un Samsun Galaxy S, de orange, liberado e impoluto, con todos sus accesorios, funda original y carcasa protectora?
Un saludo
__________________
![]() MacMini 2010 + Time Capsule Macbook 13" Ipod Classic 120GB Iphone 4 16GB Ipad 3G 64GB Apple TV
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos! Esta caliente. La verdad es que es un aparato de lo mejor que he visto. Suave como él solo.
Una construccion sólida (no como galaxy, plasticucho) y se siente muy bien en la mano. No si como siga así me lo quedo....NOOOO!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Todos los privados respondidos! Si que tiene tiron este aparato!
No me extraña. Es un muy buen movil, con un SO nuevo, que muchos ya se aburren de tanto Android y iOS.... Seguimos buscandole nuevo dueño! Antonio |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Y yo mi Galaxy S para cambio y resulta que ya lo tienes snif snif snif
![]() ![]() ![]() suerte con la venta y un saludo
__________________
![]() MacMini 2010 + Time Capsule Macbook 13" Ipod Classic 120GB Iphone 4 16GB Ipad 3G 64GB Apple TV
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Joder compañero! Mira que me sabe mal y me gusta probar de todo, pero es que ya tengo un galaxy....
Mira a ver si lo vendes pronto y hacemos trato y te hago precio! ![]() ![]() Antonio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||