Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/11, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Cambio Samsung Omnia 7 nuevo y libre de origen

Pos eso, que tengo un Omnia 7 nuevo y libre de fabrica!!!
Ando buscando cambiarlo, no tengo claro exactamente por que, pero estoy abierto a negociacion. Por ejemplo, un Galaxy Tab, pero insisto en que no lo tengo claro.

Solo digo que no me van las consolas, por si a alguien se le habia pasado por la cabeza ofrecer una xbox, play, wii, etc.

Me gusta la fotografia, eso si!! Y los moviles!! Je je!

Se que el anuncio es muy ambiguo, pero para tenerlo en un cajon, que alguien lo disfrute!



Ofertas al privado o al mail (ajlm1975arrobagmailpuntocom)

Si alguien es de Jaen o cerca, podemos ver el trato en mano.


  #2  
Viejo 17/03/11, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Hola ¿te interesaría cambiarlo por un Samsun Galaxy S, de orange, liberado e impoluto, con todos sus accesorios, funda original y carcasa protectora?

Un saludo
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #3  
Viejo 17/03/11, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Privados respondidos! Esta caliente. La verdad es que es un aparato de lo mejor que he visto. Suave como él solo.
Una construccion sólida (no como galaxy, plasticucho) y se siente muy bien en la mano.
No si como siga así me lo quedo....NOOOO!!
  #4  
Viejo 18/03/11, 07:24:26
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Todos los privados respondidos! Si que tiene tiron este aparato!
No me extraña. Es un muy buen movil, con un SO nuevo, que muchos ya se aburren de tanto Android y iOS....
Seguimos buscandole nuevo dueño!
Antonio
  #5  
Viejo 18/03/11, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Seguimos con la venta o cambio de este pepinazo de Movil...
  #6  
Viejo 19/03/11, 07:36:43
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
telefonazo ,suerte ,pero no la necesitas , estupendo compañero. up up up
  #7  
Viejo 23/03/11, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Seguimos con la venta/cambio de este pepinazo de movil...
  #8  
Viejo 23/03/11, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
josefus39 josefus39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Y yo mi Galaxy S para cambio y resulta que ya lo tienes snif snif snif

suerte con la venta y un saludo
__________________

 MacMini 2010 + Time Capsule
 Macbook 13"
 Ipod Classic 120GB
 Iphone 4 16GB
 Ipad 3G 64GB
 Apple TV

  #9  
Viejo 23/03/11, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Joder compañero! Mira que me sabe mal y me gusta probar de todo, pero es que ya tengo un galaxy....
Mira a ver si lo vendes pronto y hacemos trato y te hago precio!

Antonio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 13:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /