|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cuando sale del reposo.
Hola a todo el mundo.
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S y quisiera pedir vuestra ayuda... por favor!!!! Al sacar mi móvil del reposo, ya sea la conexión de wifi o el 3G aparecen desconectados y cada vez se conecta de nuevo bloqueandome el móvil hasta que se ha conectado. He perdido alguna llamada debido a ello y es bastante molesto... Alguna vez y debido al "TwLauncher" (que no se que leches es), el móvil se bloquea totalmente y hasta que no hace las dos vibraciones con el aviso de que la APP se ha de forzar el cierre, se queda bloqueado del todo. Tengo instalado el Firmware 2.2 Versión de Kernel 2.6.32.9 Toda ayuda que podáis darme os estaré muy agradecido!!! Un abrazo y enhorabuena por el foro!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ShaqTowers Día 17/03/11 a las 11:39:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede echar un cable!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendrás que restablecer datos de fábrica en ajustes privacidad, para solucionarlo, pero antes tendrás que hacer copia de seguridad, ya que te deja el móvil cómo sacado de la caja, con la versión de android que tengas ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duda es si para hacerlo me quedara con la versión 2.1 de Movistar que me venia o con la 2.2 liberada que tengo ahora?. No hace falta conectarlo al Kies para ello, verdad?. Y una última duda, el marquet aparece con la versión de fabrica?... Un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe no altera la versión que tengas instalada, lo que hace es eliminar todas las configuraciones del sistema. Te deja el terminal como la primera vez que lo encendiste pero con Froyo en vez de Eclair. Lo de tenerlo liberado no sé si se perderá, supongo que no pero no lo puedo asegurar. En cualquier caso no es nada que no puedas solucionar en 10 mins.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||