HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 17/03/11, 01:02:29
lovemamellas lovemamellas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Versión de ROM: Cacique
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es posible que tenga problemas de arranque?

Bueno, esta noche, me he llevado el susto de mi vida.
Estaba intentando hacer una foto para enviarla por Wattsapp y el movil ha hecho, PLUF!

No enchufaba, no daba señal, ni tan si quiera el led de carga se mostraba de color. He quitado un par de veces la bateria, he probado distintos cables y por supuesto, enchufarlo unas 10 veces y parecia que nada servia.

He sacado la tarjeta, para avisar a mi novia desde otro movil, de que no podia usar watsapp, y que estaba bastante cabreado, por que tenia que llevarlo al SAT i tal..i de golpe, igual que se fué, volvió...Mientras hablaba con ella, volví a quitar la bateria, y al ponerla, PLUM se enchufa, i ahora vuelve a ir como si nada:S

Puede ser que lo dejara sin memoria y por eso se apagara y reiniciara?(cosa que dudo, ya que la RAM del DHD no es precisamente corta...) Es algun virus, malware o simplemente es que se le ha jodido algo y por eso se ha apagado? :S es que estoy tan rayado, y despues de 2 meses casi esperando al bicho, para que en una semana, sin tan siquiera haber rozado una caida, ni un golpecito, siempre en su fundita...me haga estas cosas, no señor....jajaj

Cualquier sugerenecia se agradece
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 01:25:56
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lovemamellas Ver Mensaje
Bueno, esta noche, me he llevado el susto de mi vida.
Estaba intentando hacer una foto para enviarla por Wattsapp y el movil ha hecho, PLUF!

No enchufaba, no daba señal, ni tan si quiera el led de carga se mostraba de color. He quitado un par de veces la bateria, he probado distintos cables y por supuesto, enchufarlo unas 10 veces y parecia que nada servia.

He sacado la tarjeta, para avisar a mi novia desde otro movil, de que no podia usar watsapp, y que estaba bastante cabreado, por que tenia que llevarlo al SAT i tal..i de golpe, igual que se fué, volvió...Mientras hablaba con ella, volví a quitar la bateria, y al ponerla, PLUM se enchufa, i ahora vuelve a ir como si nada:S

Puede ser que lo dejara sin memoria y por eso se apagara y reiniciara?(cosa que dudo, ya que la RAM del DHD no es precisamente corta...) Es algun virus, malware o simplemente es que se le ha jodido algo y por eso se ha apagado? :S es que estoy tan rayado, y despues de 2 meses casi esperando al bicho, para que en una semana, sin tan siquiera haber rozado una caida, ni un golpecito, siempre en su fundita...me haga estas cosas, no señor....jajaj

Cualquier sugerenecia se agradece
Quizas seria que la sim este un poco movida o desplazada.
Ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 02:50:50
touratur touratur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch-Diamond-Magic-Nexus One-DSD
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has dejado agotar la bateria por completo?
Sí es sí, es pq tarda en reconocerlo unos minutos cuando esta se agota por completo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes