Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
eireland eireland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Movistar
¿problema?

hola a todos, ayer actualicé el firmware de mi galaxi, llevaba el 2.1 y le puse el 2.2 con el kies, el problema es que no se si lo he hecho bien, porque me da la sensacion de que el telefono no va como antes, mi sensacion es que va mas lento, como si tardara mas en algunas cosas. Y otra cosa que he notado y antes no me pasaba, es que falla mucho tanto la conexion de datos como el wifi. Tambien tengo la sensacion de que la pantalla no es igual de "sensible" que antes, hay que darle varias veces para que responda. No se si es cosa mia, necesito saber si a alguien mas le ha pasado esto y como lo ha solucionado. No se si ademas del firmware este, hay que actualizar algo mas. Necesito ayuda, pues la verdad, estoy bastante acojonadillo. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Restablecer datos de fábrica desde ajustes > Privacidad soluciona tus problemas

Avisarte que esto borra las aplicaciones que tengas instaladas contactos sms y demás, por lo que no estaria mal si antes hiciese copia de seguridad de lo importante
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
actualiza a la versiones 2.2.1 que van bien o esperate a la 2.3, tienes tutoriales en este foro

Sent from my GT-I9000

Última edición por Hecaton Día 17/03/11 a las 01:28:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /