|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien para pedido conjunto octilus en alicante?
buenas, compañeros
pues hace tiempo que vengo sopesando hacerme con un dock para el SGS, pero como yo eso del ebay, paypal y tal me queda un poco grande , lo he ido dejando.ahora veo que en octilus ya tienen en stock, ahí va el enlace: http://www.octilus.com/cargador-sobr...-p-153867.html era por si alguien también estuviera interesado y pudieramos hacer un pedido conjunto y evitarnos los gastos de envio. nunca he comprado en esta web, pero pone que para pedidos de más de 50 euros nos evitaríamos los 8 de gastos. en fin, yo soy de elche (alicante), si estáis interesados ya sabéis... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que esteis interesados en el dock, valdría cualquier artículo de la web
de todas formas, si hay alguien interesado, mejor nos esperamos a la semana que viene........ yo no he dicho nada ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Date de alta en la web porque hay fines de semana que regalan los gastos de envio..
No todos los fines pero de vez en cuando... si suena la flauta y te toca eso que te llevas...
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, danti
![]() me registraré a ver si suena la flauta ![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||