|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualización, Facebook me está consumiendo un 98% de batería en modo reposo.
Doy mas detalles: Sincronización -> OFF Alertas -> OFF Actualización automática desde market -> OFF Le doy a forzar cierre, al rato se abre y empieza a consumir a lo bestia, de tal manera que me ha consumido un 15% en 24 minutos. A alguien mas le pasa? Facebook es una aplicación de sistema en la 2.3.3 oficial o puedo desinstalarla tranquilamente? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea aplicación de sistema en la versión oficial, pero prueba a desinstalarla a ver que pasa.
Es una pasada lo que te consume, yo actualicé ayer y a pesar de tener sincronización el consumo debe ser tan pequeño que ni me aparece en las estadísticas.
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar con el Astro y está en /system
Intentaré quitar la última actualización a ver si así mejora el consumo. Gracias por la rápida respuesta. Os mantendré informados