Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Kocik Kocik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung i9000
Tu operador: Movistar
Cambio de rom

Bueno estoy seguro de que me direis eso ya lo hay en el foro buscalo¡¡¡ pero deberas.. eh mirado y mirado y exactamente mi caso no lo pone bien claro yo tenia froyo oficial y me decidi a cambiar de rom y ahora tengo:

version del firmware: 2.2.1
banda base: i9000xxjpy
version kernel: 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k- ... ... ...
compilacion : froyo.docrom_v9.6 ... ...

la cuestion, todo perfecto, el movil va rapido y muy bien pero la rom que meti estaba hecha con romkitchen y el swype esta en ingles y no esta el español como opcion, y el menu para poner widgets esta en ingles y no puedo poner fondos animados, tonterias que me incomodan y me gustaria cambiar de rom como podria hacerlo para no tocar nada mas que la rom por esta que tiene buena pinta http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=336 muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Aqui encontraras como hacer lo que quieres Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse por @Miorat,
sacado de aqui IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> por @vinclar

Doy por hecho que tienes los modos download y recovery activados si no deberias activarlos antes, lo encontraras en el segundo enlace.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
Kocik Kocik no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung i9000
muchas gracias por contestar tan rapido el modo recovery y download los tuve que activar para la antigua rom gracias denuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /