HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
ajgalan ajgalan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Problema con Auriculares Rellamada

Buenas

Tengo un problema con mi Htc Desire HD, resulta que cuando conecto los auriculares, me hace automaticamente una rellamada al ultimo numero que he llemado. Se pone el icono de Auricular con micrófono por cable conectado y rellama, tengo el PowerAMP instalado, no se si tendra que ver algo este reproductor. Hay algun modo de desactivarlo?

Un saludo Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
katamn katamn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Yo me he vuelto loco también con ésto. No he encontrado ninguna forma de cambiarlo, hasta hace poco.

Prueba a instalar el programa "Headset Button Controller" Tiene una versión trial que la única diferencia que hay con la de pago es tu alma caritativa por pagarle algo al desarrollador (tampoco es mucho lo que pide, 1,39€)

Te da muchas opciones para configurar las distintas pulsaciones del botón de los cascos y se sobrepone a la configuración de HTC...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
ajgalan ajgalan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

La verdad que ya lo tenia, pero ya que tu dices qeu funciona volvere a probar a ver si es que lo tengo mal configurado.
Ya contare que tal

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:47:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /