![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget que indique consumo en bateria en ma
Hola a todos. Quisiera saber si conoceis algun widget que indique el consumo de la bateria en ma. Y que funcione en la Galaxy S.
He utilizado este "CurrentWidget" en mi DHD, pero por desgracia no funciona en la Galaxy por algun tipo de incompatibilidad con su Hardware. http://www.appbrain.com/app/currentw....currentwidget Saber el consumo real en miliamperios es una gran ayuda. A mi me ha ayudado a dejar la DHD en consumos muy bajos, y saber con solo activar el terminal, que no hay ningún proceso que este haciendo un consumo excesivo de bateria. La DHD puede estar en 2-3 ma de consumo en reposo y quisiera hacerle lo mismo a mi Galaxy S. Un saludo. Toni. |
|
|
|
|
|
Pues si yo tengo algo parecido bajado del market
Battery monitor widget... Espero que te sirva!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿que consumo minimo en espera has conseguido en tu Galaxy? En la DHD con consumos de 2-3 Ma en espera y un uso bajo, me ha llegado a durar la bateria 3 dias y 10 horas, restandole todavia un 10 % de bateria, con la rom oficial de vodafone 1.75. |
|
|
|
Pues la verdad que con el task killer del market me baja a 1ma.(sin wifi ni gps ni bluetooh...)
Ya me contaras que tal!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»